Esta es la primera vez que en un titular tengo que mencionar que me refiero al PS Plus Essential. Seguramente ya sabéis que todos estos días se está hablando mucho de PlayStation Plus y es porque se ha renovado el servicio por completo; se ha dividido en tres niveles con precios y beneficios diferentes. La verdad es que puede ser un poco lioso entenderlos bien, así que te dejo enlaces a unos detallados posts a continuación:
Ahora bien, si lo que quieres es comprar una suscripción al mejor precio, en ese caso puedes servirte de este post que yo mismo escribí. Y en el caso de que quieras conocer todos los juegos de los catálogos, puedes ver aquí los del Extra y aquí los de Premium. Pero ahora, quiero hablar de cuándo anunciarán los juegos que darán con el nivel Essential para el mes de julio de 2022.
Efectivamente, el nivel Essential es lo mismo que había hasta ahora, así que me refiero a los juegos que anuncian todos los meses de normal.
¿Qué juegos creéis que anunciarán? Por suerte, no tenemos más que esperar unos días para averiguarlo. ¡Os mantendré informados!
CONTENIDO RELACIONADO
Ya han sido confirmados los juegos que llegarán al catálogo del servicio este mes
¿Cuántos juegos habéis jugado en vuestra vida que tenían mala fama o que directamente nadie os hablaba de ellos y finalmente os han encantado? Hay varios títulos que incluso han pasado por notas mediocres por parte de la prensa y han acabado teniendo un recibimiento increíble por parte de la comunidad. Hoy vengo a hablaros […]
Un insider conocido por filtrar información sobre AMD y consolas ha soltado la bomba
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares