La saga Final Fantasy ha movido millones de personas desde su primera entrega en los años 80. Pero pocos se esperaban que la franquicia fuese a llegar al punto de un Final Fantasy VII que sigue considerándose una obra maestra a día de hoy y uno de los títulos más influyentes de todos los tiempos. Eso sí, jugarlo en la actualidad puede ser un poco complicado, no por la dificultad de conseguir jugarlo sino porque el título ya ha envejecido bastante. Por suerte, hay dos remakes de la obra de los 90 y una de ellas disponible gratis en PS Plus.
No obstante, la segunda parte de este remake, Final Fantasy VII Rebirth, todavía no se encuentra disponible con PS Plus, y muchos se preguntan si acabará llegando y cuándo lo hará en caso afirmativo. En este artículo intentaremos averiguar cuándo podría estar dicho título disponible gratis con el servicio estrella de PlayStation.
Resulta que la primera parte del remake estuvo disponible con PS Plus, de hecho, en dos ocasiones distintas.
Dado que la primera parte del remake ha estado hasta en dos ocasiones disponible con PS Plus (y la segunda de ellas sigue estando a día de hoy), es fácil decir que Final Fantasy VII Rebirth acabará llegando a PS Plus. Y aquí hay dos posibles opciones, basándonos en lo que tardó en llegar al servicio el primer título:
Yo creo que en algún punto de 2025 seguro tendremos a Final Fantasy VII Rebirth en el servicio estrella de PlayStation, pero tocará seguir esperando hasta que la marca japonesa lo anuncie. Pero será una muy buena oportunidad para todos aquellos que quieran descubrir este excelente remake y aún no hayan podido darle una oportunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera
Una caja que literalmente reproduce DOOM, un cacodemonio flotante y una cinta de casete: así es la versión más bestia del clásico de id Software