La saga Final Fantasy ha movido millones de personas desde su primera entrega en los años 80. Pero pocos se esperaban que la franquicia fuese a llegar al punto de un Final Fantasy VII que sigue considerándose una obra maestra a día de hoy y uno de los títulos más influyentes de todos los tiempos. Eso sí, jugarlo en la actualidad puede ser un poco complicado, no por la dificultad de conseguir jugarlo sino porque el título ya ha envejecido bastante. Por suerte, hay dos remakes de la obra de los 90 y una de ellas disponible gratis en PS Plus.
No obstante, la segunda parte de este remake, Final Fantasy VII Rebirth, todavía no se encuentra disponible con PS Plus, y muchos se preguntan si acabará llegando y cuándo lo hará en caso afirmativo. En este artículo intentaremos averiguar cuándo podría estar dicho título disponible gratis con el servicio estrella de PlayStation.
Resulta que la primera parte del remake estuvo disponible con PS Plus, de hecho, en dos ocasiones distintas.
Dado que la primera parte del remake ha estado hasta en dos ocasiones disponible con PS Plus (y la segunda de ellas sigue estando a día de hoy), es fácil decir que Final Fantasy VII Rebirth acabará llegando a PS Plus. Y aquí hay dos posibles opciones, basándonos en lo que tardó en llegar al servicio el primer título:
Yo creo que en algún punto de 2025 seguro tendremos a Final Fantasy VII Rebirth en el servicio estrella de PlayStation, pero tocará seguir esperando hasta que la marca japonesa lo anuncie. Pero será una muy buena oportunidad para todos aquellos que quieran descubrir este excelente remake y aún no hayan podido darle una oportunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La inflación de las tarjetas RAM ha provocado que comprar una PlayStation 5 sea mucho más accesible para los consumidores
Hacerse con una copia del juego está resultando excesivamente complicado
Estas nuevas imágenes dejan claro que la nueva entrega de Rockstar Games superará todas las expectativas
El también director The Blood of Dawnwalker elogia a uno de los grandes juegos de 2025 en su feroz crítica contra el uso de la IA
Charlie Cox ha sido nominado en The Game Awards 2025 por su papel en Expedition 33, pero quiere que se reconozca a alguien más.
La comunidad gamer se ha volcado con él tras conocer su situación y raro es que su caso no llegue a oídos de Embark Studios
Las ventas iniciales de Call of Duty: Black Ops 7 y las de Battlefield 6 así lo avecinan.
¿Más abierto y menos lineal? Uno de los cinco detalles que se habrían filtrado consigue dividir a los fans
No te pierdas esta oportunidad única de hacerte con estos juegazos a precios rebajados
En oferta y por tiempo limitado: el precio más bajo que se ha visto por The Last of Us Parte II Remastered.
La tienda de PlayStation aplica un descuentazo a uno de esos juegos que tienes que jugar sí o sí
Ya conocemos a uno de los juegos de PS Plus de diciembre de 2025: skateboarding en el inframundo.