Pues los juegos de PS Plus Essential no solo están ya anunciados sino que, además, se encuentran totalmente disponibles para todo suscriptor del servicio. Eso sí, todavía queda conocer cuales serán los juegos que se unan a los catálogos de Extra y Premium a lo largo del mes de febrero, ya que pese a estar bien metidos en el mes, todavía son desconocidos.
Y por cierto, sé que a día de hoy todavía puede ser un poco lioso conocer las diferencias exactas entre las ventajas de los tres niveles que hay actualmente, así que os dejo esto a continuación:
Ahora sí, yendo al grano, no voy a hablar de qué juegos podrían dar con el servicio pero sí que sé cuándo los anunciarán y cuándo estarán disponibles, así que te lo dejo todo justo a continuación.
Lo primero que debes tener en cuenta es que se anunciarán en la cuenta oficial de PS Plus de Twitter, ¡y ahí te dejo el enlace para que te quedes atento!
Que por cierto, si queréis conocer los juegos que ya se encuentran disponibles de este mes de febrero, te recuerdo que son los siguientes:
¡Pues esto es todo! Espero que os haya servido de ayuda y que tengáis tantas ganas como yo de conocer los nuevos juegos de PS Plus Extra y Premium de febrero. En cuanto se anuncien, os informaré lo antes posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Según el vicepresidente de Sony, su jefe habló así de la consola si prescindiera de los juegos, especialmente de los desarrollados por terceros
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones
El guionista y productor original de Dead Space, Chuck Beaver, ve muy improbable que haya otra entrega de la saga.
Katsuhiro Harada, leyenda viva del género de lucha tras 31 años en Bandai Namco, dirige el nuevo estudio que pasará a formar parte del grupo SNK
En su último informe financiero, los creadores de Crimson Desert prometen sacar un nuevo título cada 2 o 3 años