Pues bien, ya han pasado unos cuantos días desde que el nuevo PS Plus llegó al mercado europeo. ¿Lo habéis probado ya? Y de ser así, ¿qué os ha parecido u os está pareciendo? Yo sí que me lo pillé al máximo nivel, es decir, el Premium, y reconozco que me lo estoy pasando en grande con muchos títulos que nunca había tenido la oportunidad de probar. Y está claro que no soy el único, porque echadle un ojo a este post de mi compañero Juan.
También sé que puede ser un poco lioso entender bien los tres niveles que hay, cada uno con sus beneficios y sus precios, así que te dejo a continuación enlaces para saberlo todo sobre estos servicios:
Ahora sí que sí, quiero centrarme en lo que he dicho en el titular. Ya sabéis que ayer se anunciaron los juegos de julio del nivel Essential. Pero ya dijeron que todos los meses incluirían títulos en el Premium y Extra. Y ahora bien, ¿cuándo se anunciarían entonces los nuevos títulos de julio?
Que por cierto, si la teoría de que el tercer martes del mes es cuando dan los juegos de Extra y Premium, ya se hablaba de otro título que podrían incluir en agosto de lanzamiento ya que su fecha de salida es el tercer martes de dicho mes. Así que... ¿qué pensáis vosotros? ¿Se anunciarán los juegos el 13 de julio o será en días aleatorios?
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced