Pues bien, ya han pasado unos cuantos días desde que el nuevo PS Plus llegó al mercado europeo. ¿Lo habéis probado ya? Y de ser así, ¿qué os ha parecido u os está pareciendo? Yo sí que me lo pillé al máximo nivel, es decir, el Premium, y reconozco que me lo estoy pasando en grande con muchos títulos que nunca había tenido la oportunidad de probar. Y está claro que no soy el único, porque echadle un ojo a este post de mi compañero Juan.
También sé que puede ser un poco lioso entender bien los tres niveles que hay, cada uno con sus beneficios y sus precios, así que te dejo a continuación enlaces para saberlo todo sobre estos servicios:
Ahora sí que sí, quiero centrarme en lo que he dicho en el titular. Ya sabéis que ayer se anunciaron los juegos de julio del nivel Essential. Pero ya dijeron que todos los meses incluirían títulos en el Premium y Extra. Y ahora bien, ¿cuándo se anunciarían entonces los nuevos títulos de julio?
Que por cierto, si la teoría de que el tercer martes del mes es cuando dan los juegos de Extra y Premium, ya se hablaba de otro título que podrían incluir en agosto de lanzamiento ya que su fecha de salida es el tercer martes de dicho mes. Así que... ¿qué pensáis vosotros? ¿Se anunciarán los juegos el 13 de julio o será en días aleatorios?
CONTENIDO RELACIONADO
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
Los desarrolladores respondieron preguntas clave sobre Assassin's Creed Black Flag: Resynced.
Además de algunas supuestas filtraciones, todo hace indicar que el tercer tráiler de GTA VI está al caer.
Ubisoft anuncia una novedad que supone buenas noticias para quienes aman crear wallpapers de sus partidas
Blaze y Retro Games Ltd lanzan en octubre dos portátiles con 25 juegos preinstalados, pantalla IPS de 4,3 pulgadas y soporte para cargar más juegos por MicroSD
RGG Studio ofrecerá detalles sobre la historia, el mundo, los personajes y el reparto de Stranger Than Heaven en un evento dedicado en Xbox Presents