Este juego anunciado en el último State of Play apunta a llegar a PS Plus Extra en agosto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Este juego anunciado en el último State of Play apunta a llegar a PS Plus Extra en agosto

Pasó desapercibido junto a otros grandes anuncios, pero este aspira a ser muy divertido

Pub:
0

El último State of Play me dejó vibrando de emoción con anunciazos de la talla de Resident Evil 4 Remake o el gameplay de Street Fighter 6, por ejemplo. Pero no todo se quedó ahí, también hubo algún que otro anuncio de juegos independientes menores que me parecieron una brutalidad. Pues justamente de uno de esos vengo a hablar y de que muy probablemente llegue a PS Plus Extra/Premium en agosto.

Para refrescar un poco la memoria a quien no se acuerde, los juegos que han ido dando todos los meses con PS Plus hasta hoy seguirán dándolos pero formarán parte del plan de PlayStation Plus Essential. Los planes Extra y Premium, que llegarán en un par de semanas a Europa, incluirán un catálogo de juegos de PS4 y PS5, y también irán añadiendo nuevos juegos todos los meses. En este enlace te dejo más información.

El juego que llegaría en agosto a PS Plus Extra/Premium

De hecho, el 19 de julio llega Stray y estará de día 1 en el plan Extra. Ahora, en Reddit se ha hecho eco de un posible juego que se unirá también a PS Plus en agosto:

  • Un usuario se percató de que Rollerdrome, un juego anunciado en State of Play, apunta a llegar al servicio en agosto ❗️
  • Resulta que su ficha de PS Store menciona su fecha de lanzamiento y su hora exacta
  • Además, saldrá el tercer martes del mes, al igual que Stray ✌️
  • Es decir, tiene pinta de que este título indie estará de lanzamiento en el Plus Extra el próximo 16 de agosto

¿Qué te parece? A mí muy bien, porque estará de lanzamiento y me llamó muchísimo la atención. Y como podéis ver en este post de mi compañero Ramón, no soy el único.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes

Starfield debuta en PS5 colándose entre los juegos más vendidos en España

Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.

Se filtra el tráiler de Assassin's Creed: Black Flag Resynced a días de su revelación oficial

El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril

Toei Games nace con sorpresa: los creadores de Dragon Ball y One Piece harán juegos originales

La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo

PlayStation ha sido quien salvado a Starfield: las ventas del juego han ido mejor que nunca en PS5

Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada

PS Plus abril 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio

Por sólo 4,99€: PS Store tumba el precio de un RPG de culto que muchos ya comparan con Crimson Desert

Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.

Confirmado: PS5 obliga a verificar la edad para utilizar algunas funciones, pero de momento sólo se ha activado en algunos países

¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.