Ya ha pasado un mes exacto desde la última aparición del exitoso streamer IlloJuan en internet. Fue a través del vídeo que todos recordáis: aquel en el que anunciaba su ruptura con Masi y que tanto sorprendió a toda su comunidad. Ahí ya anunció que iba a tomarse un descanso indefinido para llevar a cabo su gestión personal de todo este tema. Como he mencionado antes, ha pasado un mes y aún no se sabe cuándo podría volver a YouTube o Twitch.
Dado que IlloJuan es uno de los creadores de contenido hispanohablantes de mayor éxito, son muchos los fans que están pendientes de sus redes sociales para ver cuándo podría volver a los streamings. Pues a los streamings no sé, pero parece que pronto podría subir un vídeo a su canal de YouTube, al original, al de LMDShow. Y esto es algo que no ha dicho él, sino que ha dejado caer uno de sus mejores amigos.
Se trata de Andrés Alguacil, más conocido como ElBokeron, quien compartió a través de sus últimos directos en Twitch que se iba a reunir junto a IlloJuan y Guille (otro de sus mejores amigos) para grabar un nuevo vídeo. Decía que no sabía cuándo iba a salir ese vídeo, por lo que podría ser esta semana o dentro de un mes. Sin embargo, parece que Juan está dispuesto a volver poco a poco y empezar por un vídeo en YouTube en lugar de Twitch.
El motivo por el que IlloJuan volvería antes a YouTube que a Twitch es desconocido, pero lo más probable es que le sea más cómodo subir algo editado y pregrabado en lugar de enfrentarse a su comunidad en directo, sin saber cómo eso le va a afectar y cómo se comportará el chat, ya que aunque tiene una muy buena comunidad, siempre hay cuatro gatos que soltarán preguntas incómodas e inapropiadas durante toda su retransmisión.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Myth: Wukong, Call of Duty: Black Ops 6 Edición de Archivo o EA SPORTS FC™25 Ultimate Edition destacan entre las 'Ofertas de Mitad de Año' de PlayStation Store
Tres tesoros retro que podrían cambiar tu vida financiera (y probablemente tu relación con los videojuegos para siempre)
Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.