Teniendo en cuenta que League of Legends se ha convertido en una de las franquicias más exitosas del mundo de los videojuegos y, sobre todo, que lleva siendo uno de los gigantes más grandes de la industria desde hace años, uno podría pensar que tarde o temprano tendrá que llegarle su San Martín. Es imposible que un título se mantenga al alza en popularidad durante tantísimo tiempo sin que haya algún que otro bache en el camino... ¿No?
Pues no parece. O no tanto, al menos, si miramos las cifras de jugadores que ha logrado agrupar LoL a su alrededor este mismo año 2023. Y, como siempre resulta interesante hacer una comparativa con respecto a este tipo de juegos en cuanto a dónde se encontraban el año pasado, eso es precisamente lo que vamos a hacer aquí con el MOBA de Riot Games. Os dejo con toda la información a continuación.
Algún día tendré que darle una cuarta oportunidad al MOBA de Riot Games, pero no os quiero engañar: me da miedo engancharme a él, tal y como ha ocurrido en su día con otros amigos cercanos que le daban caña hasta altas horas de la mañana todos los fines de semana. En fin, vosotros y vosotras... ¿Qué me contáis? ¿Lo seguís jugando?
CONTENIDO RELACIONADO
Descubre cómo conseguir las recompensas del MSI 2023 solo por ver los partidos en directo
La League Of Legends EMEA Championship comenzará este sábado, no te pierdas ningún partido de tus equipos favoritos
La compañía se ha pronunciado ante uno de los movimientos que más polémicas han generado en torno al juego en muchos años
No han sido pocas las quejas que he ido viendo en la comunidad ha raíz del último movimiento de Riot Games
La equipación del club morado ha cambiado para el inicio de 2023 y este es el motivo
El equipo español e inglés presentarán a sus equipos para su temporada de 2023