Siempre que hablo con mis colegas que juegan a Warzone como si no hubiera un mañana, surge la misma preocupación en torno al battle royale: ¿Se está muriendo el juego? Un pensamiento que resulta lógico si tenemos en cuenta los extraños bugs y glitches que han ido saliendo a la luz desde hace meses y, sobre todo, a la futura existencia de un Warzone 2 que está esperándonos en el horizonte.
Sin embargo, acabo de echarle un vistazo a las cifras de jugadores con las que cuenta el battle royale y, la verdad, son para quedarse flipando. A continuación, os dejo con todos los datos para que podáis echarles un vistazo con vuestros propios ojos.
Creo que después de estos datos sobra decirlo: Warzone es uno de los juegos más populares que existen a día de hoy y, sinceramente, dudo que esto deje de ser así en los meses venideros. Quizás estas cifras bajen cuando se lance su secuela, pero os recuerdo que Activision tiene planes de seguir actualizándolo aún cuando esto ocurra; aunque lo cierto es que no se sabe mucho más de esto último al respecto.
NOTICIAS RELACIONADAS