Brawl Stars se ha convertido en uno de los videojuegos para móviles más exitosos de los últimos años por méritos propio;. algo que ha provocado que Supercell se hiciera de oro con él por aquello de que el juego está repleto de todo tipo de microtransacciones (cosa normal dentro de un título de corte free to play). Llegando incluso a conseguir recaudar más de 150 millones de dólares en sus primeros meses de vida. Pero, ¿sabrías decirme cuánto vale tu cuenta del juego?
Todos hemos caído alguna vez en los micropagos que se nos ofrecen en esos juegos para móviles a los que nos hemos enganchado y, en el caso de Brawl Stars, las opciones que nos propone el juego son muchas en este sentido. Desde desbloquear los nuevos personajes que van saliendo al momento hasta poder mejorarlos sin tener que esperar y jugar más partidas de la cuente. Es por eso que, si te estás preguntando cuánto dinero total has invertido en tu cuenta de Brawl Stars, a continuación pasaré a comentarte un par de maneras para averiguarlo.
La primera forma de averiguarlo tiene que ver con una calculadora online específicamente diseñada para gestionar los costes y precios de las diferentes de microtransacciones de Brawl Stars. Puedes acceder a ella a través de este mismo enlace. Una vez lo hayas hecho, tendrás que introducir de forma manual la cantidad de cada tipo de microtransacción que tengas e tu cuenta; desde cuántos personajes tienes disponibles hasta los poderes que hayas comprado. Sin embargo, hay una forma de saber esta cifras exactas de manera casi automática.
Para ello, tendrás que introducir tu ID de Brawl Stars (es el que aparece justo debajo del icono de tu perfil dentro del juego) e introducirlo en el buscador que encontrarás en este mismo enlace. Una vez lo hayas hecho, la herramienta te dará la cantidad que tienes en tu cuenta de todos los parámetros necesarios que necesitas rellenar en la web que te he dejado un poco más arriba. Todo ello para que puedas averiguar cuánto dinero (en dólares) vale tu cuenta de Brawl Stars en total.
He de recordar, eso sí, que los números que os salgan al hacer uso de esta calculadora son cifras aproximadas, dado que el precio de los diferentes artículos de la tienda de Brawl Stars va cambiando con el tiempo; aunque bien es cierto que arroja datos suficientes como para obtener una primera conclusión de la cantidad de pasta que hemos invertido en nuestra cuenta del juego.
Por otro lado, es importante mencionar que, si alguno de vosotros y vosotras está pensando en vender su cuenta de Brawl Stars a raíz de los números obtenidos con este procedimiento, esto es algo que está totalmente prohibido por Supercell. Algo que hará que baneen esa cuenta en cuanto la ventas y puedas buscarte un lío más grande de la cuenta, por lo que yo me ahorraría cualquier movida posible.
Ahora que ya tenéis estas informaciones a mano, ¿os atreveríais a decirme cuánto vale vuestra cuenta del juego? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Anunciada oficialmente la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket con sus primeras cartas
Todos los que deseen acudir al Estadio de la Cartuja podrán comprar la entrada el próximo mes de mayo
Ya puedes jugar gratis a Pandoland, el nuevo juego de Game Freak, creadores de Pokémon
La puerta de entrada al coleccionismo de 8 bits que no vaciará tu cartera
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna