Han pasado ya unas horas desde que se anunciaran los juegos de PS Plus de abril, los cuales han generado cierta división de opiniones dentro de la comunidad en cuanto a su calidad; algo que suele ocurrir casi todos los meses, independientemente de qué títulos compongan cada tanda, a decir verdad. No obstante, en este artículo quiero alejarme de ello con el objetivo de centrarme en otro dato importante, el cual tiene que ver con cuánto pesa cada título de PS Plus de abril.
De esta manera y en caso de que queráis probar todos los títulos del mes que abril, así tendréis el dato de cómo de libre tendréis que dejar el disco duro de la consola con tal de poder instalar los tres y darles un tiento cuando pasen a estar disponibles el próximo día 1 de abril. A continuación, os dejo con todos los detalles que hay que saber al respecto.
En este caso en concreto, la información ha sido extraída de la base de datos que la cuenta de PlayStation Game Size ha ido componiendo con el paso del tiempo. De esta manera, el peso total que tendremos que tener libre en nuestra consola (ya sea PS4 o PS5) se corresponde con un total de 54,24GB, por lo que se puede decir que es bastante más bajo en comparación con el de otros meses. Aquí abajo os dejo con la lista de juegos y lo que pesa cada uno de ellos por si queréis tener el dato específico:
Tal y como habréis podido comprobar, lo cierto es que el peso total de los juegos del próximo mes de abril es bastante más pequeño de lo que cabría esperar en un primer momento, siendo RoboCop: Rogue City el juego que más espacio libre requerirá en vuestra consola. Aún así, hay que decir que el peso acumulado de los tres juegos está por debajo de la mayoría de títulos Triple AAA de los últimos años, lo cual es de agradecer a la hora de organizar el almacenamiento de la consola.
¿Qué os parecen los juegos que PlayStation dará con PS Plus el próximo mes de abril? Sea como sea, solo me queda recordaros una vez más que los títulos de esta nueva tanda estarán disponibles el mismo día 1 de abril, por lo que no habrá que esperar mucho más de cara a poder probarlos y concretar si los dejamos instalados en nuestra consola o no.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos
El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento