Hace unos días tuvo lugar un eclipse solar que enrojeció la luna por completo en un nuevo movimiento por parte de la sabia naturaleza para recordarnos algo a todos: ''joder, que bueno era Bloodborne''. A falta de que Sony anuncie una secuela de este último o un port a PC y PS5 con el que podamos jugar al título de FromSoftware como se merece, tendremos que conformarnos con el recuerdo de lo que fue.
Aunque bien es cierto que siempre podemos volver a instalar Bloodborne en nuestra PlayStation 4 para demostrarle al Padre Gascoigne que no hemos perdido habilidad. Pero tampoco es que me apetezca que este último jefe final me de un bofetón de realidad al matarme nada más acercarme a él por primera vez así que... ¿sabéis qué? Creo que mejor voy a prepararos un test de Bloodborne para comprobar cuánto sabéis del juego. Os lo dejo a continuación.
¿Cuántas habéis acertado? ¿Habéis hecho honor a eso de que la mente vence al músculo? ¿Está la presencia lunar contenta con vuestros resultados? ¿No habéis tenido suficientes con 10 preguntas sobre Bloodborne que aún tengo que haceros más? ¿Por qué no puedo parar?
No os imagináis lo que me está apeteciendo en este momento revisitar la fría ciudad de Yharnam... y más aún con el calor que ya empieza a hacer por esta época del año. Sea como sea, podéis pasarle este test a vuestros colegas para demostrarles que sois mejores cazadores que ellos... o, al menos, que sois de ese tipo de cazador que no se achanta ante el primer berrido que pega la Bestia Clérigo nada más empezamos a jugar a Bloodborne. Bendito Miyazaki, como te quiero.
CONTENIDO RELACIONADO
Por fin podremos alcanzar los tan ansiados 60 fotogramas por segundo
Los fans llevan casi una década pidiendo a gritos un port a PC, pero de momento no ha ocurrido
Aunque no lo parezca, quedan apenas unos meses para que el juego cumpla 10 añazos
Por medio de un emulador de PS4 para PC, están intentando que Bloodborne sea jugable en
Una serie de pistas que aparecen en la app apuntan a que esta versión del juego sería real
El juego exclusivo de PlayStation ha experimentado un repunte en popularidad nunca antes visto