"Cuéntame Cómo Pasó" emitirá el próximo jueves, 4 de abril (es decir, mañana), el capítulo 351 perteneciente a la vigésima temporada. Nos situamos en diciembre de 1989 y será un episodio muy especial debido a que reflejará el nacimiento de las televisiones privadas, mostrando incluso a una cadena rival como es Antena 3. Es esta cadena la que será protagonista en la ficción durante esta semana debido a que Toni Alcántara se sentirá atraído por una jugosa oferta.
Toni es consciente de que la oferta que le ha llegado de Antena 3, que comenzará en enero de 1990 sus emisiones, es muy importante para su vida, pero está muy cómo actualmente y no sabe si este paso le afectará en su conciliación familiar. Es un capítulo muy especial puesto que es conocido por todos que las televisiones, actualmente, no suelen mencionar a la competencia en una época en la que las audiencias lo son todo.
Otras tramas estarán vinculadas con Inés y Marcos, que continúan con uno de los peores momentos de su relación o el nuevo negocio de Antonio Alcántara. Recordamos que "Cuéntame Cómo Pasó" ya tiene confirmada su vigésimo primera temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
El archiconocido Nate the Hate asegura que habrá una retransmisión después de la salida de Donkey Kong Bananza
El icónico shooter apuesta por una estructura más táctica y profunda: así será la experiencia con las nuevas clases
Nintendo vuelve a decepcionar a los usuarios eliminando una útil y beneficiosa vía de ahorro en juegos de la eShop
Es uno de las últimas entregas de una de las más legendarias sagas de coches de todos los tiempos
Según fuentes cercanas al equipo de Mark Cerny, hay en marcha una mejora clave para la consola centrada en la fidelidad gráfica y la eficiencia del sistema
Este próximo videojuego para PC supondrá una propuesta original y desafiante que mezclará RTS clásico con supervivencia
Se ha reportado que ya hay varias copias del juego en posesión de distintas personas
Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos
La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido
Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico
El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador
Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios