El tema de los dinosaurios siempre ha despertado un gran interés en mí. Ves los fósiles, los diseños de cómo podrían haber sido algunos y no sé, llegas a pensar que ojalá haber visto uno en persona. Luego te hinchas de ver películas de dinosaurios, ves cómo estos les arrancan la cabeza a los humanos y se te pasa la curiosidad. Hasta vas a los museos y te pones a ver los fósiles con desprecio. Para nada todo lo que estoy diciendo me ha pasado a mí. Paso a lo importante, que os tengo que hablar de Jurassic World Evolution 2.
Espero que tengáis vuestras suscripciones a Xbox Game Pass activas y que no se os caduque hasta dentro de mucho tiempo, porque con el juego que han anunciado vais a necesitar bastantes horas. El título del que os hablo es Jurassic World Evolution 2, el cual ya se ha confirmado que llegará a Xbox Game Pass este mismo mes. Si os interesan los dinosaurios y queréis cuidarlos como reyes, atentos a toda la información que os voy a dar a continuación.
¿Cuántos de los que estáis por aquí le daréis una oportunidad al título? Si yo tuviera activa mi suscripción a Xbox Game Pass, no me importaría tener a mis dinosaurios bien relindos en mi propio zoo.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela del simulador de gestión recibe una bajada brutal en su precio por tiempo limitado
Frontier Foundry y Petroglyph ponen a disposición de los jugadores un nuevo e interesante contenido
Frontier suma un nuevo DLC al mágico simulador de Jurassic World que aportará nuevo e impresionante contenido
Frontier sigue añadiendo nuevo e interesante contenido al mejor simulador de dinosaurios que existe
Frontier Developments da luz verde al primer contenido adicional para dar mayor jugabilidad a su gran secuela
La nueva entrega recuperará a la mayor parte del elenco original además de que introducirá nuevas criaturas