El sector independiente de la industria del videojuego nos sorprende día a día con obras de todos los tipos, desde secuelas espirituales de títulos de culto hasta experimentos tan alocados como el que hoy ha hecho público Devolver Digital, Weedcraft Inc. La conocida editora independiente se ha aliado con el estudio polaco Vile Monarch, responsable de obras como Crush your Enemies y Oh... Sir!, para traer a la vida un juego de gestión alrededor del negocio de la marihuana.
Tal y como recogen nuestros compañeros de El Otro Lado, Weedcraft Inc ha sido anunciado recientemente y tiene previsto llegar de forma exclusiva a PC a lo largo del próximo año 2019. A través de esta obra, de carácter maduro, se explorará el negocio de la marihuana en Estados Unidos. Tendremos que convertirnos en magnates de la hierba plantando, produciendo y vendiendo nuestra propia marihuana.
Sin embargo, el videojuego no solo trata de hacer negocio, sino que buscará tratar temas políticos y sociales por el camino. A medida que crecemos deberemos presionar a políticos para legalizar el consumo medicinal o recreativo de la sustancia; o bien sobornar a la policía para que haga la vista gorda con nuestros trapicheos. Tendremos que encargarnos también de toda la cadena de producción, de su venta e incluso de buscar nuevas cepas para mejorar nuestros cultivos.
A continuación podéis echar un vistazo por vosotros mismos al tráiler con el que se ha presentado este curioso videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica