El pasado 17 de mayo llegaba a PlayZ, la plataforma online de RTVE, una nueva serie sin hacer mucho ruido como ha ocurrido con otros proyectos vinculados a esta marca. Hablamos de "Cupido", una ficción fantástica de corte juvenil que, rodeada de nuevas caras como Mario Plágaro y Michelle Calvó y creada por Frank Ariza, especialista en este tipo de series al encargarse de "Dreamland" y "Pérdoname, Señor". Hoy, RTVE ha compartido un dato importante: "Cupido" es el mejor estreno de la plataforma.
Esto se debe a que desde su estreno, la serie ha acumulado más de 300.000 visitas en PlayZ y en sus canales de Youtube y Facebook. Así pues, supera al que hasta hora tenía este título, "Mambo", creada por David Sainz, una de las caras más reconocidas de la webserie "Malviviendo".
También se ha compartido otra cifra importante: desde que se abriera la plataforma online de RTVE, se rozan los 20 millones de visualizaciones en todos sus contenidos, una cifra muy elevada que permite a la marca seguir creciendo con nuevos proyectos como "Wake up", "Bajo la Red" y un spin-off de "El Caso. Crónica de Sucesos".
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma celebra el 'Día de Navidad' una entrega de rol en mundo abierto
Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto
Opina que en la industria actual se desarrollan muchísimos títulos pero casi ninguno introduce innovaciones
Un regalo AAA por tiempo muy limitado que desaparecerá en cuestión de horas
En redes sociales y foros, la comunidad ya está comentando qué títulos podrían ser los siguientes
El estudio intenta calmar a la comunidad tras el debate y deja clara su postura de cara al futuro
Si estás suscrito al nivel essential del servicio, hay un título que nos permite jugar al mismo tiempo con varios amigos y es mejor de lo que parece
Este juego lleva varios años actualizándose y con nuevo contenido, aunque su lanzamiento está programado para finales de 2026
Los descuentos de enero de PS Store nos dejan con muchas rebajas, pero este mundo abierto con un 82 en Metacritic está realmente barato
Una oferta navideña imparable: dos de los mejores juegos de PS5 junto a la consola por menos de 500 euros.
CD Projekt RED podría dar la sorpresa muy pronto, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que dicen los analistas: ¿Habrá DLC de The Witcher 3?
¿No sabes que regalar a un jugador de videojuegos? Esta es tu mejor respuesta.