El pasado 17 de mayo llegaba a PlayZ, la plataforma online de RTVE, una nueva serie sin hacer mucho ruido como ha ocurrido con otros proyectos vinculados a esta marca. Hablamos de "Cupido", una ficción fantástica de corte juvenil que, rodeada de nuevas caras como Mario Plágaro y Michelle Calvó y creada por Frank Ariza, especialista en este tipo de series al encargarse de "Dreamland" y "Pérdoname, Señor". Hoy, RTVE ha compartido un dato importante: "Cupido" es el mejor estreno de la plataforma.
Esto se debe a que desde su estreno, la serie ha acumulado más de 300.000 visitas en PlayZ y en sus canales de Youtube y Facebook. Así pues, supera al que hasta hora tenía este título, "Mambo", creada por David Sainz, una de las caras más reconocidas de la webserie "Malviviendo".
También se ha compartido otra cifra importante: desde que se abriera la plataforma online de RTVE, se rozan los 20 millones de visualizaciones en todos sus contenidos, una cifra muy elevada que permite a la marca seguir creciendo con nuevos proyectos como "Wake up", "Bajo la Red" y un spin-off de "El Caso. Crónica de Sucesos".
CONTENIDO RELACIONADO
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs