PlayZ, la paltaforma de RTVE, presenta y estrena oficialmente Cupido

Se estrena hoy mismo

PlayZ, la paltaforma de RTVE, presenta y estrena oficialmente Cupido
 

Hace pocas horas se presentó “Wake Up“, un nuevo proyecto de PlayZ, la nueva plataforma online de RTVE que está apostando por el contenido juvenil de forma intensa para llegar a esos espectadores que no ven la televisión tradicional. Hoy, la misma plataforma ha presentado y estrenado “Cupido”, otra ficción encuadrada en el género del thriller fantástico que constará de 6 episodios que se estrenarán semanalmente y que llega tras el éxito de “Si fueras tú”, la primera serie transmedia de PlayZ.

La serie, según sus creadores y actores, “es un proyecto con muchisima calidad” que a su vez es “un reflejo de la gente joven actual“. El amor será una parte muy importante de la trama y José Lamuño, uno de sus actores, cree que “es un acierto centrarse” en esto. La sinopsis es la siguiente: “El pacto entre una diosa y una bruja termina siendo un problema para los cupidos. ¿Por qué les afecta? ¿Estarías dispuesto a arriesgar tu vida por amor? Algunos de ellos son incapaces de resistirse a él“.

Podéis acceder a la serie y a otros contenidos relacionados en la siguiente página web, con páginas dedicadas a cada personaje y diverso contenido como adelantos en forma de vídeo.


Contenido relacionado