Cyberpunk 2077 no ofrecerá bonificaciones in-game a quienes reserven el juego
Últimas fichas
Últimas noticias

Cyberpunk 2077 no ofrecerá bonificaciones in-game a quienes reserven el juego

Publicado:
Actualizado:
0

Aunque el tiempo pasa rápido, y tan solo nos encontramos a meses de que Cyberpunk 2077 esté disponible, las expectativas por la nueva obra de los creadores de The Witcher no paran de crecer. CD Projekt RED ha formado un fenómeno sin que siquiera esté disponible, y los usuarios del medio interactivo no pueden contener las ansias por su llegada. Esto se debe, entre muchísimos otros motivos, a que la confianza depositada en la compañía es ingente; no solo por su demostrada calidad para hacer obras maestras sino, también, por la forma en que se aproximan a las políticas de producto de sus entregas.

Y, dentro de tales, podemos encontrar una recientemente descubierta: el juego no contará con bonificaciones dentro de la aventura para quienes reserven el título. Como se puede leer en la imagen anexada, ante la pregunta de si extras in-game como armaduras, dinero o armas serán otorgados a aquellos que preordenen la producción, la respuesta del equipo fue negativa, explicando, de manera textual, lo siguiente: "No, no hacemos eso. Toda persona que compre el juego recibirá el mismo contenido in-game, sin importar si lo reservó, si lo compró el día de lanzamiento o si lo compró dos años después".

Sin lugar a dudas, una noticia relevante para quienes esperasen, como suele ser común en la actualidad, gozar de añadidos exclusivos por reservar la obra. Para finalizar, recordamos que Cyberpunk 2077 llegará al mercado el 16 de abril de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará a Nintendo Switch 2 este mismo año ¿Qué pasa con Xbox?

Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo

Publicado: 02 ABR 2025 0

Nintendo Switch 2 Welcome Tour: La demostración técnica será de pago, a diferencia de Astro's Playroom

Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito

Publicado: 02 ABR 2025 0

¿Una Nintendo Switch 2 por sólo 330 euros? Existirá, pero se venderá sólo en Japón por este motivo

Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón

Publicado: 02 ABR 2025 0

Así es la interfaz de Nintendo Switch 2 y realmente me esperaba más innovación

Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear

Publicado: 02 ABR 2025 0

Así serán las nuevas cajas de los juegos de Nintendo Switch 2

Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch

Publicado: 02 ABR 2025 0

La esperada mejora gráfica en Pokémon llega con Nintendo Switch 2: así se ve Leyendas Pokémon Z-A

Los gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Nintendo Switch 2 parecen otra cosa bien diferente

Publicado: 02 ABR 2025 0