Los padres de la saga The Witcher se encuentran en Colonia con motivo de la Gamescom 2019 y, tras dejarnos noticias como la llegada del esperadísimo Cyberpunk 2077 a Google Stadia, han optado también por mostrarnos más acerca de su próximo RPG de ciencia-ficción. Así, con el lanzamiento de título programado para el 16 de abril de 2020, la compañía se encuentra aún metida de lleno en el desarrollo de este, pero eso no implica que no puedan enseñarnos cómo luce Cyberpunk 2077.
Una de las tres nuevas capturas de pantalla que han salido a la luz muestra una escena que ya se pudo ver en uno de los tráilers, mientras que las dos están tomadas desde el punto de vista en el que jugaremos a Cyberpunk 2077, la primera persona. En ellas podemos ver al jugador enfrentándose directamente a diferentes enemigos y, en una de ellas, incluso podemos ver parte de la interfaz de usuario que veremos en el juego final.
Cyberpunk 2077 está presente en la Gamescom 2019 de la mano de sus creadores, CD Projekt Red. No obstante, a pesar de que la compañía polaca ha mustrado más de su próximo título durante la feria, sólo ha compartido dicho gameplay a puerta cerrada, por lo que tendremos que esperar a la próxima PAX West, que se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre, para ver nuevo gameplay de Cyberpunk 2077.
Os recordamos que el próximo título de los creadores de la saga The Witcher estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia a partir del próximo 16 de abril de 2020. Las expectativas con Cyberpunk 2077 son muy altas y la compañía ya ha declarado sentir nervios acerca de lo que puedan pensar los jugadores, sobre todo tras el éxito cosechado por The Witcher 3: Wild Hunt.
Horas atrás, CD Projekt RED reveló la presencia en Stadia de Cyberpunk 2077, una de las creaciones más esperadas de la actualidad. El proyecto de los creadores de The Witcher levanta más expectativas cada vez que hace acto de...
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado