Los padres de la saga The Witcher se encuentran en Colonia con motivo de la Gamescom 2019 y, tras dejarnos noticias como la llegada del esperadísimo Cyberpunk 2077 a Google Stadia, han optado también por mostrarnos más acerca de su próximo RPG de ciencia-ficción. Así, con el lanzamiento de título programado para el 16 de abril de 2020, la compañía se encuentra aún metida de lleno en el desarrollo de este, pero eso no implica que no puedan enseñarnos cómo luce Cyberpunk 2077.
Una de las tres nuevas capturas de pantalla que han salido a la luz muestra una escena que ya se pudo ver en uno de los tráilers, mientras que las dos están tomadas desde el punto de vista en el que jugaremos a Cyberpunk 2077, la primera persona. En ellas podemos ver al jugador enfrentándose directamente a diferentes enemigos y, en una de ellas, incluso podemos ver parte de la interfaz de usuario que veremos en el juego final.
Cyberpunk 2077 está presente en la Gamescom 2019 de la mano de sus creadores, CD Projekt Red. No obstante, a pesar de que la compañía polaca ha mustrado más de su próximo título durante la feria, sólo ha compartido dicho gameplay a puerta cerrada, por lo que tendremos que esperar a la próxima PAX West, que se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre, para ver nuevo gameplay de Cyberpunk 2077.
Os recordamos que el próximo título de los creadores de la saga The Witcher estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia a partir del próximo 16 de abril de 2020. Las expectativas con Cyberpunk 2077 son muy altas y la compañía ya ha declarado sentir nervios acerca de lo que puedan pensar los jugadores, sobre todo tras el éxito cosechado por The Witcher 3: Wild Hunt.
Horas atrás, CD Projekt RED reveló la presencia en Stadia de Cyberpunk 2077, una de las creaciones más esperadas de la actualidad. El proyecto de los creadores de The Witcher levanta más expectativas cada vez que hace acto de...
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.