Cyberpunk 2077 ha sido uno de los grandes protagonistas del E3 2018, la obra de CD Projekt RED cerró magistralmente la conferencia de Microsoft con un tráiler que dejó impresionado a todos los presentes en la feria angelina. Ahora, la desarrolladora ha desvelado nuevas ilustraciones, inéditas hasta ahora, que sin duda aumentarán el hype de los ansiosos jugadores.
Por otro lado, se han desvelado nuevos detalles lo que nos encontraremos en el título como que se trata de un RPG en primera persona, aunque no será un FPS al uso. Así mismo también se ha dejado claro que contaremos con una historia que ofrecerá una gran cantidad de horas en su arco argumental, así como diversos añadidos con misiones secundarias en un mundo completamente abierto con transiciones noche y día y un sistema climático dinámico.
Hasta el momento, tal y como se ha recopilado desde ResetEra, tras una entrevista a los desarrolladores por parte del medio GameSpot, todos los detalles que conocemos hasta el momento son los siguientes:
CONTENIDO RELACIONADO
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias