Cyberpunk 2077 fue uno de los grandes protagonistas del pasado E3 2018 de Los Ángeles. La nueva obra en la que trabaja el estudio de The Witcher 3, CD Projekt RED, fue uno de los títulos más buscados y esperados de la feria que tuvo su aparición estelar como punto y final en la gran conferencia de la compañía norteamericana Microsoft.
Tras el paso de los días, la desarrolladora ha mostrado las características técnicas del PC en el que se movía la demo que se pudo ver durante el evento. Como era de esperar se trata de un ordenador de grandes prestaciones lo que hace presagiar que el título final, que aún tardará algunos años en ver la luz, este ya planteado para una nueva generación de consolas.
https://areajugones.sport.es/2018/06/16/la-llegada-de-cyberpunk-2077-podria-ser-dentro-de-unos-anos-mas/
De tal forma, como decimos, en el servidor oficial de Discord, el administrador de la comunidad de CD Projekt RED "Alicja" confirmó las especificaciones de PC de la máquina que ejecutaba la demostración E3 2018 de Cyberpunk 2077. Según Alicja, la demostración se estaba ejecutando en un Intel i7-8700K con 32 GB de RAM y una NVIDIA GeForce GTX1080Ti. A continuación puede encontrar las especificaciones de PC completas de la máquina que ejecutó la demostración de Cyberpunk 2077 E3 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.
La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.
La sorprendente imagen de Pikachu que nos volvió locos de cara al Pokémo Presents es... raro.
Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas
Hay verdaderos artistas utilizando Donkey Kong Bananza para crear esculturas realmente alucinantes.
Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.
Uno de los mejores juegos de la historia tiene una rebaja brutal con el sello de calidad Rockstar.
Ni uno, ni dos, ni tres... este juego se anunció en 2016 y ha sufrido más de 10 retrasos y parece que nunca va a llegar
Ubisoft lo ha anunciado de forma muy discreta, pero es una nueva saga de la saga Ghost Recon.
La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable
Disfrutar de la franquicia de Capcom al completo nunca ha salido tan barato
Aunque hay que montar un poco de follón, estos bongos funcionan con Donkey Kong Bananza.