Cygames es una de las compañías japonesas que más fuerte está apostando por su crecimiento e internacionalización. La empresa, centrada en el mercado para móviles hasta hace pocos años, ha entrado con mucha fuerza en el desarrollo de títulos para las grandes consolas de sobremesa, y no son pocos los proyectos en los que ya está implicada, rodeándose de otros estudios ya consagrados en la industria como podría ser Platinum Games, estudio junto al que prepara el prometedor RPG Granblue Fantasy Project: Re-Link. El último de sus trabajos en llegarnos ha sido la remasterización de la segunda entrega de la clásica saga Zone of the Enders, y tras esto, todo parece indicar que la compañía estaría estudiando seriamente trabajar en una nueva entrega junto a Konami.
En una entrevista al medio Dengeki Online, Kenichi Kondo y Akira Horibata de Cygames, y el productor Noriaki Okamura de Konami comentaron estar ya en conversaciones para estudiar una posible nueva entrega siempre y cuando el éxito del titulo recién lanzado sea positivo. "Lo más importante es que Zone of the Enders es una licencia querida por sus fans, y un nuevo título debería cumplir con creces las expectativas", comentaron desde Cygames.
https://areajugones.sport.es/2018/08/24/zone-of-the-enders-the-2nd-runner-mars-lanza-una-segunda-demo-en-playstation-4/
Konami presentó una nueva versión del título lanzado originalmente para PlayStation 2, que tuvo una versión en PlayStation 3 y ahora llegar a PlayStation 4 con nuevas características. Estas novedades van alrededor de la tecnología de Realidad Virtual, pues el título saldrá para PlayStation VR y Steam VR con novedades, como comentamos, que giran en torno a que el título funcione de manera optima en esta tecnológica. Zone of the Enders: The 2nd Runner- Mars “correrá” a una resolución de 4K, pero además tendrá una revisión de la calidad de sus efectos sonoros y música.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de modders han realizado un mod para GTA V que incluye la casa de Jason dentro del videojuego
Muchas personas andan enfadas debido a la cantidad de videojuegos que abandonarán el servicio
De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre
El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China
El "aventurero" es un personaje poco común que explora mazmorras y que ya existía en el Oblivion original
Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello
El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!
Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito
Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro
De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego
Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP
id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes