Daniel Craig hace un tiempo dijo que intentaría encarnar al personaje de James Bond ´mientras estuviera capacitado físicamente` aunque tiene un contrato ´que cumplir en una entrega más`. ¿Pero puede que esto no se vaya a respetar?
El actor acaba de hablar con el medio Time Out London, y ha comentado que ´de momento han terminado` y ´descansará un par de años` antes de pararse a pensar en rodar esa entrega pendiente, que ´el estudio quiere realizar cuanto antes`. Además, Craig ha aceptado que si finalmente realizase la película, sería por dinero.
Todo llega porque el actor se siente cansado, y ´en el estudio hay un gran entusiasmo para hacer la próxima secuela rápidamente`, e incluso se iba a rodar conjuntamente a Spectre, asunto que no gustó para nada a Daniel Craig.
Por tanto, el actor parece ser que esperará un tiempo antes de confirmar su presencia en la próxima entrega de James Bond, o quizás sea el estudio quien prescinda de él antes de lo esperado rompiendo así el contrato.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración