A principios de mes, apuntamos a que Harry Styles podría ser el sustituto de Daniel Craig en el papel de James Bond. Esto se debe a que Lee Smith, una gran personalidad de la franquicia, apostó por el ex vocalista de One Direction tras ver su actuación en "Dunkerque", la última producción de Christopher Nolan. En cambio, esta elección podría pender de un hilo siguiendo los nuevos rumores que han aparecido en Internet a la figura que sustituiría al actual actor que interpreta al agente más famoso del mundo.
Hace un tiempo se explicó que el personaje podría ser ahora "negro o una mujer", por lo que la aparición del nombre de Daniel Kaluuya como actor protagonista una vez se retire Daniel Craig del personaje de James Bond no es una locura. Este intérprete es conocido ahora por haber participado en dos éxitos recientes: "Déjame Salir" y "Black Panther", por lo que podría tener al público ganado ya que ambas películas han sido taquillazos, cada una dentro de su género.
Es precisamente esas dos películas, una de 2017 y otra que se acaba de estrenar, las culpables, según el medio Metro, de que el actor haya sido puesto en el centro de la diana de Sony Pictures, la productora que se encarga de crear cada una de las producciones que forman parte de la franquicia James Bond.
CONTENIDO RELACIONADO
Disponible del 24 al 30 de marzo
Waylay, la nueva agente tailandesa de VALORANT, llega con habilidades únicas y velocidad lumínica. Descubre cómo jugar con ella, estrategias y su fecha de lanzamiento.
Se trata de uno de los mejores Remakes de la historia de una saga muy querida por muchos fans del género del terror
En este post descubrimos el espacio que te hará falta en tu PS5/PS4 si quieres instalar todos los juegos del mes de marzo
La primera actualización de Monster Hunter Wilds llega el 1 de abril con un nuevo monstruo desafiante y un espacio de reunión para cazadores.
El título cuenta con severos problemas de rendimiento que están afectado a la jugabilidad de los fans en PC
Jajajajjaajajaj
James Bond negro
Este no es Daniel Kaluuya (Déjame Salir). Este es Chadwick Boseman.
Y Vin Diesel, de Kunta Kinte.
Negros y moros hasta en la sopa.
Si ponen a un negro de JAMES BOND, pues es igual, que poner a JESUCRISTO, como chino, japones, negro africano o cualquier otra ocurrencia.
Si ponen a un negro de JAMES BOND, pues dejo de ver esas peliculas, y listo.
Si ponen a ese neggro de James Bond, pues tratara, de follarse a cuanta blanca aparezca en la pelicula y no hara su trabajo. Los negros, solo sirven para deportistas(pero ciertos deportes, porque nunca he visto a un campeon de natacion negro , ni a un campeon mundial de ajedrez, negro).
Los negros tambien sirven y lo han demostrado, para ser delincuentes o raperos(que es mas o menos lo mismo).
Los negros, cuando alcanzan, algo de fama y dinero, lo primero que hacen es tratar de tener a una blanca de mujer, porque a ellos, las negras, no les gustan.
¿Saben por que, los negros varones, abrazan en su mayoria, la religion musulman? Pues porque en esa religio, esta prohibido, que los miembros varones, practiquen el sexo oral.
¿Imaginan ya por que, verdad?