La comunidad de Dark Souls es una de las más creativas en lo que se refiere a nuevos retos. Desde speed-runs hasta no-hits, pasando por muchísimos otros retos, esta comunidad no entiende de límites y lo demuestran constantemente. Y en esta ocasión un fan ha conseguido una hazaña... como mínimo curiosa. Os explico todo detalladamente en las siguientes líneas.
Sí, no es ironía, es totalmente cierto. Un jugador de Dark Souls ha conseguido terminar el juego utilizando solamente pasteles bosta.
Los pasteles de bosta son básicamente bolas de excrementos que pueden envenenar durante diez minutos a los enemigos, así que con mucha paciencia es posible matar a cualquier enemigo de Dark Souls que pueda ser envenenado.
Así es como el speedrunner conocido como LilAggy ha conseguido superar Dark Souls matando a los enemigos solamente con este objeto. Y la verdad es que la hazaña es cuanto menos curiosa, y difícil. ¿Para qué engañarnos?
Os dejo el vídeo en el que LilAggy explica como superó este reto aquí:
Ya veis, el reto tiene truco, ya que hay enemigos que son inmunes al veneno. Aun así no se puede negar que técnicamente solo ha usado los pasteles de bosta para matarlos, eso o que los ha evitado. ¿Os véis capaces de completar este reto?
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024