La comunidad de Dark Souls es una de las más creativas en lo que se refiere a nuevos retos. Desde speed-runs hasta no-hits, pasando por muchísimos otros retos, esta comunidad no entiende de límites y lo demuestran constantemente. Y en esta ocasión un fan ha conseguido una hazaña... como mínimo curiosa. Os explico todo detalladamente en las siguientes líneas.
Sí, no es ironía, es totalmente cierto. Un jugador de Dark Souls ha conseguido terminar el juego utilizando solamente pasteles bosta.
Los pasteles de bosta son básicamente bolas de excrementos que pueden envenenar durante diez minutos a los enemigos, así que con mucha paciencia es posible matar a cualquier enemigo de Dark Souls que pueda ser envenenado.
Así es como el speedrunner conocido como LilAggy ha conseguido superar Dark Souls matando a los enemigos solamente con este objeto. Y la verdad es que la hazaña es cuanto menos curiosa, y difícil. ¿Para qué engañarnos?
Os dejo el vídeo en el que LilAggy explica como superó este reto aquí:
Ya veis, el reto tiene truco, ya que hay enemigos que son inmunes al veneno. Aun así no se puede negar que técnicamente solo ha usado los pasteles de bosta para matarlos, eso o que los ha evitado. ¿Os véis capaces de completar este reto?
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
La salida de la directora coincide con informaciones sobre posibles cambios estructurales en BioWare Edmonton
Aunque el stock está agotado y los precios en reventa están duplicándose, os dejamos una opción en stock para adquirir algo de la expansión
Si tenías ganas de probar este juego antes de su lanzamiento, ya puedes hacerlo de forma gratuita a través de una demo