A poco menos de cumplir un mes tras el anuncio de que Darkest Dungeon llegará a Nintendo Switch, Red Hook Studios, el estudio desarrollador detrás de tan icónico RPG, ha anunciado que el último DLC de la obra, The Shieldbreaker, ya se encuentra disponible; sin embargo, tal afirmación es únicamente aplicable para PC ya que, acorde a la compañía, las versiones restantes llegarán después.
Así, pues, cabe recalcar que el mencionado contenido descargable trae consigo una nueva clase, la cual da nombre a la adición. Este héroe, proveniente de las dunas del este, utiliza inéditas habilidades de combate que le permitirán atravesar la armadura de los enemigos, romper sus guardias e, inclusive, entrar en estado sigiloso. De igual manera, se ha añadido un específico traje para la inclusión junto a un ítem consumible llamado Aegis Scale, el cual curará un poco más de lo normal a su propietario en caso de encontrarse en una situación complicada.
https://areajugones.sport.es/2017/09/29/el-rpg-darkest-dungeon-aparecera-en-nintendo-switch/
En última instancia, destacamos que las variantes del DLC para PlayStation 4, PlayStation Vita y iPad serán lanzadas más tarde este mismo año, no obstante, y por otro lado, todavía desconocemos el día en que Darkest Dungeon aterrizará en la plataforma Nintendo, razones por las que tendremos que continuar esperando para dar respuesta a ambas dubitativas.
CONTENIDO RELACIONADO
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama