De la mano de Avance Discos, la distribuidora española encargada de editar algunas versiones físicas de juegos como Wonder Boy: The Dragon’s Trap, llegara próximamente la versión física de Darkest Dungeon para PlayStation 4 y Nintendo Switch con las dos expansiones The Shieldbreaker y The Crimson Court que completan el título.
Este juego de rol y estrategia se estrena este mes en Nintendo Switch en formato digital, y PlayStation 4 lleva un tiempo rondando por la Store. Bajo el nombre de Darkest Dungeon: Ancestral Edition, en total traerá consigo más de 80 horas de juego, 16 personajes controlables, 3 modos diferentes y mucho mazmorreo para los amantes del rol y el desafío. Además de poder incluir algún accesorio extra como posters, chapas o llaveros como acostumbra la distribuidora con sus lanzamientos.
Por el momento no se han abierto las reservas de esta edición física, pero desde la cuenta oficial de twitter de Avance Disco afirman que el juego saldrá entre marzo y abril. Parece que a Xbox One no llegará esta edición, pero está confirmada versión digital con todo los DLCs. De momento se desconoce el precio que tendrá el juego, aunque prevemos que saldrá por unos 30 o 40 euros.
Darkest Dungeon fue uno de los juegos de rol por turnos mas interesantes de 2016, y esta es una fantástica oportunidad para descubrirlo o jugarlo de nuevo. Y a vosotros jugadores, ¿qué os parece esta edición física?
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars