Darkest Dungeon también tendrá lanzamiento en Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias

Darkest Dungeon también tendrá lanzamiento en Xbox One

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si hace escasos días os comentábamos que el famoso RPG Darkest Dungeon conquistaría Nintendo Switch tanto en formato físico como en digital, ahora ya se sabemos que también tendrá una adaptación destinada a la consola de Microsoft.

https://areajugones.sport.es/2018/01/01/darkest-dungeon-contara-con-una-edicion-fisica-para-nintendo-switch/?preview_id=306592&preview_nonce=1f2b7db4d7&post_format=standard&_thumbnail_id=175905&preview=true

Así se ha podido comprobar en los datos del registro PEGI que os mostramos a continuación, en los cuales se puede apreciar que el título de Red Hook Studios se pondrá también a la venta en Xbox One, con fecha de lanzamiento aún desconocida.

darkestdungeon

Darkest Dungeon es un RPG de tono oscuro en el que reclutamos, entrenamos y lideramos a un equipo de héroes a través de diversos escenarios como bosques, laberintos o criptas. Contamos con tres modos de juego diferentes  que nos suponen más de 80 horas de juego.

Darkest Dungeon fue lanzado inicialmente en enero de 2016 y actualmente está disponible en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Como Cuphead, pero con aviones y GRATIS: Así es 'Acecraft', el juego para móviles más viral del momento

Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno

Así puedes tener acceso anticipado a la beta de Black Ops 7 sin reservar el juego, aunque hay un problema

Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema

Se confirma oficialmente que toda la trilogía de Final Fantasy VII Remake llegará a Switch 2 y Xbox Series

Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5

Un desarrollador veterano asegura que las tarjetas Game-Key de Nintendo Switch 2 no se deben a la avaricia

Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas

¿Suscriptor de PS Plus? Pues este juego te costará 0,74€ en PS Store con una increíble oferta

Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro

¿Cuánto sabes sobre Mario? A ver si puedes responder a estas 20 preguntas (poco comunes) para celebrar su 40 aniversario

Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.

Va a costar mucho tener todas las megaevoluciones de Leyendas Pokémon Z-A... incluyendo dinero

Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad