La desarroladora polaca Acid Wizard Studio ha podido por fin ver sus esfuerzos hechos realidad con la publicación de Darkwood, el título de terror y supervivencia que únicamente podremos disfrutar en PC, mediante el servicio Steam. Para acompañar su lanzamiento se ha distribuido un gameplay tráiler de poco más de cuatro minutos de duración en los que poder apreciar su clásica estética.
Como viene siendo habitual en algunos lanzamientos, la noche de Darkwood esconderá grandes horrores a los que deberemos intentar sobrevivir, según apunta DualSHOCKERS. Por este motivo, será crucial desplazarnos por el mapa en busca de la luz que nos ofrezca un camino seguro, así como encontrar y construir nuestros propios refugios por tal de poder subsistir con mayor facilidad.
Además de buscar cobijo para protegernos, también deberemos encontrar y fabricar nuestras propias herramientas para defendernos de los enemigos. Enfrentarnos cara a cara con las amenazas del juego no será la única forma de superarlas, pues también podremos preparar trampas para acabar con estas de una manera quizá no tan directa, pero sí más segura.
Como último aspecto a señalar, Darkwood ofrecerá un sistema de decisiones con consecuencias que hará que el mundo que nos rodea cambie en favor de aquello que escojamos. Sin duda alguna, Acid Wizard Studio ha puesto todos sus esfuerzos en un proceso de trabajo de cuatro años para lograr crear una ambientación de terror que hará que los usuarios pasen ratos muy incómodos.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024