Dauntless muestra un tráiler anunciando su llegada a varias plataformas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dauntless muestra un tráiler anunciando su llegada a varias plataformas

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dauntless, el videojuego desarrollado por Phoenix Labs basado en un sistema muy parecido a Monster Hunter, nos abrió las puertas a su beta abierta en mayo de este mismo año. Este título generó cierta expectativa en su inicio ya que, por su apartado audiovisual más distendido y colorido, puede recordar a otros videojuegos que están cosechando mucho éxito actualmente, hecho que puede llegar a resultar un gran atractivo para el público.

Aun así, Dauntless estaba originalmente previsto para que mantuviese su ecosistema en PC, pero tras un tráiler mostrado en The Game Awards hemos podido ver que llegará a PlayStation 4, Xbox One y, algo muy a tener en cuenta, a la Epic Games Store. Esto supone una gran noticia para los fans del título y para los jugadores aficionados a la caza de monstruos, ya que a lo largo del próximo 2019 podrán escoger su plataforma preferida para jugar. Os dejamos con el tráiler del anuncio a continuación:

Con el reciente lanzamiento de la Epic Games Store, la inclusión del título de Phoenix Labs supondrá un gran añadido que, seguro, mejorará en gran medida el catálogo de videojuegos con el que contará la compañía de Maryland. Dauntless ya se encuentra disponible en PC y, tal y como hemos mencionado anteriormente, llegará al resto de plataformas a lo largo de 2019.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Ve apuntando la fecha, porque pronto se revelarían ya los nuevos Pokémon de 10ª generación

Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga

El número de jugadores de Highguard asusta un día después de su lanzamiento: su estudio tiene claro su futuro

Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Ya se ha decidido el título para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: Nomura lo ha escogido entre dos opciones

El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.

Las mejoras que nos vamos a perder de Resident Evil Requiem si no tenemos una PS5 Pro

Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola

Ni Pokémon Pokopia ni Mario Tennis: este es el juego de Nintendo Switch 2 que más sorprenderá en 2026 (si llega a tiempo)

Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo

Highguard se iba a marcar un Apex Legends pero Geoff Keighley no lo permitió, y no sé qué habría sido mejor

El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026

Monster Hunter Wilds marca un nuevo hito de ventas aunque sigue lejos de su antecesor

Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.

El fracaso de Highguard explicado en cifras: por qué tiene reviews tan negativas (aunque era esperable)

Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos

Por sólo 3,32 €: PS Store derrumba el precio de uno de los juegos de terror más influyentes de los últimos años en PS4 y PS5

Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.

Delta Force recibe su nueva temporada el 3 de febrero con destrucción masiva y modo Flashpoint

El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed