David Cage, creador de Detroit: Become Human y director general de Quantic Dream, ha asegurado que no descartan un hipotético contenido adicional alrededor de la obra que el estudio ha lanzado al mercado recientemente. Esto sin embargo, no confirma la intencionalidad del equipo de desarrollo de ampliar la experiencia jugable de su último título.
Desde un post de Reedit se pueden extraer interesantes declaraciones del conocido creativo, en las que se pronuncia ante la posibilidad de una secuela directa, o de un contenido adicional qué quién sabe, podría terminar llegando con el tiempo. Pese a ello, Cage asegura que no entra dentro de los planes inmediatos el equipo. Cage reconoce que sólo trabajarían en una secuela si realmente existiera la motivación suficiente y la necesidad de ampliar de esa forma el universo de su último trabajo. "Nunca hemos sido un estudio que ha realizado secuelas de sus títulos con el único objetivo de hacer dinero, nos mueve la pasión por nuestro trabajo, y sin duda, será la razón que nos motive para tomar cualquier tipo de decisión al igual que antes. Es cierto que hemos disfrutado mucho durante el desarrollo de Detroit: Become Human, y que existen numerosos personajes cuyas tramas podrían ampliarse dentro del universo de Detroit".
Desde el #E32018 #E3 el actor que da vida a Connor @BryanDechart en Detroit: Become Human de @Quantic_Dream, nos manda un cordial saludo @PlayStationES@PlayStation pic.twitter.com/rIPNv6SnpY
— Areajugones (@Areajugones) June 14, 2018
El equipo de desarrollo francés está cosechando los frutos del duro trabajo que ha supuesto dar forma a la obra más ambiciosa de Quantic Dream. Su reciente lanzamiento hizo que el propio David Cage pasara por el E3 2018 con el objetivo de promocionar Detroit: Become Human junto a Bryan Dechart, el actor que da vida al personaje de Connor, y que nos mandó un cálido saludo desde el evento de Los Ángeles a todos los lectores de Areajugones.
CONTENIDO RELACIONADO
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador