David Jaffe, creador de God of War, trabaja en un nuevo videojuego para un jugador centrado en la narrativa
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

David Jaffe, creador de God of War, trabaja en un nuevo videojuego para un jugador centrado en la narrativa

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unos meses que los servidores de Drawn to Death cerraban y enterraban de forma definitiva este shooter multijugador que suponía el primer proyecto del estudio The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, de David Jaffe, creador de God of War. Ahora, este conocido desarrollador ha anunciado que ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto y ha dado algunos detalles acerca de qué esperar de este, confirmando que será para un jugador.

Jaffe ha comentado a través de su cuenta de Twitter que tras probar suerte con las obras multijugador que no acababan de calar, ha comenzado a trabajar en un videojuego para un jugador centrado en el apartado narrativo. Sin embargo, lejos de lo que ocurre con el God of War original, Jaffe ha comentado que su intención es crear un título que pueda ser completado en unas 3 o 4 horas criticando por el camino la escala actual de las obras AAA. "Quiero juegos para un jugador que pueda completar entre en una y tres sesiones", afirmaba.

Aunque no ha dado detalles concretos, el conocido creativo ha mencionado explícitamente obras independientes como What Remains of Edith Finch, Firewatch o Inside como sus videojuegos favoritos de los útlimos años. Con ello, podemos hacernos una idea de la escala y de las ideas que Jaffe tiene en mente para su próximo proyecto. Lo que sigue siendo todo un misterio es cómo producirá la obra ya que, dado que su estudio The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency cerraba sus puertas el año pasado, parece que el creativo trabajará por su cuenta.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 5 cambios necesarios de Crimson Desert que demuestran que Pearl Abyss escucha activamente a los fans

La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert

Crimson Desert arrasa en su semana de lanzamiento y lidera las ventas de la semana

El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.

PS Plus: Otro juego más de los de abril es filtrado, y es perfecto para los amantes del anime

El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores

Por qué Undertale no tiene traducción al español: Toby Fox asegura que 'no siente rencor' hacia España y Latinoamérica

El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial

Por 60€ menos: Star Wars Outlaws fue muy infravalorado y ya puedes conseguirlo de oferta

El título está disponible con un buen descuentazo en su versión de PS5 tanto en físico como en digital

La crítica lo tiene claro: Marathon brilla… pero Destiny 2 gana donde importa

Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores

'Lo sentimos mucho': Epic Games despide a un trabajador de Fortnite con enfermedad terminal

La respuesta del CEO de la compañía ha enfadado todavía más a la comunidad: Fortnite sigue acumulando polémicas

Nintendo Switch 2 recibirá una edición especial de The Legend of Zelda que coincidiría con la salida de Ocarina of Time Remake

Aunque la consola tendría un diseño tematizado inspirado en la saga, se desconoce si será un bundle o no

Por solo 6,24 euros: PS Store baja más que nunca el precio de uno de los mejores juegos cooperativos

Es perfecto para jugar con amigos, pareja o familia, y tenéis que compenetraros muy bien para poder sacar los niveles adelante

Encuentran más referencias sobre Code Veronica en Resident Evil Requiem: ¿remake en camino o paranoia colectiva?

A este paso, es difícil saber si estos teasers sobre el remake de Code Veronica apuntan hacia algo o son fruto del deseo de los fans de que exista

TFT hace oficial el Set 17: Space Gods cambia una de las mecánicas insignia del juego de Riot

El nuevo set de TFT cambia el carrusel por un sistema divino, trae nuevos dioses, sinergias cósmicas y suficientes novedades como para enganchar otra vez a cualquier jugador

PS Plus abril 2026: Se filtra el segundo posible juego del mes, y se trata de un título de Xbox

Aunque aún no se ha confirmado, ha aparecido un título con la etiqueta de PS Plus en la PS Store de un usuario