Hace tan solo unos meses que los servidores de Drawn to Death cerraban y enterraban de forma definitiva este shooter multijugador que suponía el primer proyecto del estudio The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, de David Jaffe, creador de God of War. Ahora, este conocido desarrollador ha anunciado que ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto y ha dado algunos detalles acerca de qué esperar de este, confirmando que será para un jugador.
Jaffe ha comentado a través de su cuenta de Twitter que tras probar suerte con las obras multijugador que no acababan de calar, ha comenzado a trabajar en un videojuego para un jugador centrado en el apartado narrativo. Sin embargo, lejos de lo que ocurre con el God of War original, Jaffe ha comentado que su intención es crear un título que pueda ser completado en unas 3 o 4 horas criticando por el camino la escala actual de las obras AAA. "Quiero juegos para un jugador que pueda completar entre en una y tres sesiones", afirmaba.
Aunque no ha dado detalles concretos, el conocido creativo ha mencionado explícitamente obras independientes como What Remains of Edith Finch, Firewatch o Inside como sus videojuegos favoritos de los útlimos años. Con ello, podemos hacernos una idea de la escala y de las ideas que Jaffe tiene en mente para su próximo proyecto. Lo que sigue siendo todo un misterio es cómo producirá la obra ya que, dado que su estudio The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency cerraba sus puertas el año pasado, parece que el creativo trabajará por su cuenta.
CONTENIDO RELACIONADO
El sistema oficial de clasificación indicativa del Ministério da Justiça e Segurança Pública de Brasil ha listado por error un juego titulado Metroid Ravenous para Nintendo Switch 2
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El formato físico no se ha acabado ni acabará cuando quiera PlayStation
La compañía ha disparado todo tipo de especulaciones que apuntan a que a PS5 aún le quedan un par de años de vida
PlayStation dejará de fabricar discos para sus juegos, pero seguirán presentes en las tiendas físicas.
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
Malas noticias para los amantes del formato físico y la preservación del juego en general
La compañía pondrá fin a la compra de nuevos juegos y contenidos en ambas consolas