Hace tan solo unos meses que los servidores de Drawn to Death cerraban y enterraban de forma definitiva este shooter multijugador que suponía el primer proyecto del estudio The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, de David Jaffe, creador de God of War. Ahora, este conocido desarrollador ha anunciado que ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto y ha dado algunos detalles acerca de qué esperar de este, confirmando que será para un jugador.
Jaffe ha comentado a través de su cuenta de Twitter que tras probar suerte con las obras multijugador que no acababan de calar, ha comenzado a trabajar en un videojuego para un jugador centrado en el apartado narrativo. Sin embargo, lejos de lo que ocurre con el God of War original, Jaffe ha comentado que su intención es crear un título que pueda ser completado en unas 3 o 4 horas criticando por el camino la escala actual de las obras AAA. "Quiero juegos para un jugador que pueda completar entre en una y tres sesiones", afirmaba.
Aunque no ha dado detalles concretos, el conocido creativo ha mencionado explícitamente obras independientes como What Remains of Edith Finch, Firewatch o Inside como sus videojuegos favoritos de los útlimos años. Con ello, podemos hacernos una idea de la escala y de las ideas que Jaffe tiene en mente para su próximo proyecto. Lo que sigue siendo todo un misterio es cómo producirá la obra ya que, dado que su estudio The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency cerraba sus puertas el año pasado, parece que el creativo trabajará por su cuenta.
CONTENIDO RELACIONADO
Un documento financiero de Neowiz confirma que la continuación del soulslike ya se encuentra en fase de desarrollo activo.
Uncharted 4 está de cumpleaños, y Naughty Dog nos regala un set de avatares del videojuego
Un usuario empezó a notar un sobrecalentamiento excesivo en su consola y, al abrirla, descubrió una escena difícil de creer
La nueva entrega de The Dark Pictures Anthology aterriza con un Metacritic discreto y una crítica internacional muy dividida
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
El presidente de la empresa japonesa espera que los próximos juegos sean los que ayuden realmente a cubrir esos gastos y conseguir beneficios
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes