Hace tan solo unos meses que los servidores de Drawn to Death cerraban y enterraban de forma definitiva este shooter multijugador que suponía el primer proyecto del estudio The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, de David Jaffe, creador de God of War. Ahora, este conocido desarrollador ha anunciado que ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto y ha dado algunos detalles acerca de qué esperar de este, confirmando que será para un jugador.
Jaffe ha comentado a través de su cuenta de Twitter que tras probar suerte con las obras multijugador que no acababan de calar, ha comenzado a trabajar en un videojuego para un jugador centrado en el apartado narrativo. Sin embargo, lejos de lo que ocurre con el God of War original, Jaffe ha comentado que su intención es crear un título que pueda ser completado en unas 3 o 4 horas criticando por el camino la escala actual de las obras AAA. "Quiero juegos para un jugador que pueda completar entre en una y tres sesiones", afirmaba.
Aunque no ha dado detalles concretos, el conocido creativo ha mencionado explícitamente obras independientes como What Remains of Edith Finch, Firewatch o Inside como sus videojuegos favoritos de los útlimos años. Con ello, podemos hacernos una idea de la escala y de las ideas que Jaffe tiene en mente para su próximo proyecto. Lo que sigue siendo todo un misterio es cómo producirá la obra ya que, dado que su estudio The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency cerraba sus puertas el año pasado, parece que el creativo trabajará por su cuenta.
CONTENIDO RELACIONADO
La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.