Entre la línea de juegos de PlayStation 4 de mayor envergadura, Death Stranding es uno de los más llamativos. La próxima entrega de Kojima Productions llegará hoy al mercado y, consecuentemente, los seguidores de la consola de Sony están más ansiosos que nunca por su disponibilidad. En simultáneo, otro de los grandes títulos en la alineación de la plataforma japonesa es Days Gone, el exclusivo de Bend Studio que, meses atrás, llegó como uno de los principales baluartes del ecosistema en cuestión. Y, ahora, ambos se fusionan en una interesante colaboración.
A dicho respecto, a través de su cuenta de Twitter, la desarrolladora de la producción posapocalíptica informó el día de ayer que han publicado la actualización 1.6 de su obra, la cual contiene objetos temáticos de Death Stranding. "Con el lanzamiento de nuestro parche 1.6, y con el lanzamiento el día de mañana de Death Stranding, ¡añadimos nuevos tanques de motocicleta, stickers y pinturas temáticas de #DeathStranding!", mencionaron en el mensaje enlazado, el cual acompaña un vídeo en el que tenemos la oportunidad de ver tales adiciones en acción.
Para finalizar, insistimos en que Days Gone ya está disponible para PlayStation 4, que Death Stranding llegará a lo largo del día de hoy y que, además, este último también aterrizará en PC, aunque su lanzamiento en ordenadores se producirá el próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Se empezó a desarrollar una secuela pero Sony decidió cancelarlo tras las críticas mixtas a la primera entrega
De terminar siendo oficial, se trataría del segundo exclusivo de PlayStation en ser remasterizado este año
Si tienes ganas de disfrutar de un muy buen juego de mundo abierto por poco dinero, esta es la mejor oportunidad
Todavía no sabemos nada del juego, pero llegaría en algún momento de 2025, según una filtración
Las rebajas de la PS Store nos dejan con grandes descuentos, pero hay pocos que sean tan increíbles como este
Bend Studio ha puesto un tuit que ha alertado a la comunidad, y creen que podría ser un teaser de un nuevo juego inminente