Colabora

Days Gone hace gala de las grandes estadísticas alcanzadas por sus jugadores

Fichas

Days Gone hace gala de las grandes estadísticas alcanzadas por sus jugadores

El título ha sido uno de los principales exclusivos de PS4 en lo que llevamos de año

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 26/04/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Bend Studios
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: No

Pese a que el lanzamiento de Days Gone fue uno que generó cierta división de opiniones en la comunidad de jugadores, resulta innegable que en Bend Studio, el estudio responsable tras el título, no han perdido la confianza en el producto final que hicieron llegar al mercado. Una confianza que se refleja en la idea de que la compañía ha ido actualizando el juego con numerosos añadidos con el objetivo de alargar su vida útil y, sobre todo, para hacer saber a los usuarios que siguen dispuestos a mejorar la experiencia que este ofrece. Y, según parece, la respuesta que ha dado la comunidad ante estas labores ha sido de lo más positiva.

La cosa es que la propia PlayStation ha publicado una entrada en su blog oficial donde muestra una infografía con algunos datos de lo más interesantes. Unos que se centran en mostrar un recuento de las estadísticas que los jugadores en conjunto han logrado alcanzar dentro de Days Gone. De esta manera, nos encontramos con una serie de números que reflejan la dedicación que la comunidad ha encaminado hacia el título como, por ejemplo, los más de 27.000 días jugados o las más de 928 millones de muertes de Horda. Sin más dilación, pasamos a compartir con vosotros la mencionada imágen para que podáis echarle un vistazo por vosotros mismos.

Si tenemos en cuenta que el videojuego lleva disponible en el mercado pocos meses y le sumamos la idea mencionada anteriormente del gran trabajo que hace Bend Studio por expandir su propuesta, resultaría de lo más lógico que estas cifras acabasen aumentando aún más con el paso del tiempo.

Por último, en caso de que aún no conozcáis bien cómo es la experiencia que ofrece Days Gone y queráis saber más sobre ella, os recordamos que podéis consultar el completo análisis que realizamos en su día sobre el título, al cual podéis acceder haciendo click en este enlace.

Etiquetado en :

days gone PlayStation 4 ps4

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Bend Studio, desarrolladora de Days Gone, quiere "más vida" de cara al futuro

Days Gone es uno de los exclusivos más importantes de PlayStation 4 durante este año junto a Death Stranding. Este videojuego de acción ambientado en un universo repleto de zombies no logró el fervor de la crítica como otras producciones de Sony y sus estudios, pero sí consiguió el éxito en ventas y atrapar a […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Days Gone festeja el lanzamiento de Death Stranding con una colaboración

Entre la línea de juegos de PlayStation 4 de mayor envergadura, Death Stranding es uno de los más llamativos. La próxima entrega de Kojima Productions llegará hoy al mercado y, consecuentemente, los seguidores de la consola de Sony están más ansiosos que nunca por su disponibilidad. En simultáneo, otro de los grandes títulos en la […]

Publicado el 08 NOV 2019 0

Days Gone recibe su modo Nueva Partida+ y dos nuevos niveles de dificultad

Desde que Days Gone se pusiera a la venta hace unos meses, sus responsables no han dejado de ver su trabajo con el título como una maratón. Vivimos en una época en la que los meses posteriores al lanzamiento de un videojuego también cuentan con una gran relevancia a la hora de ganarse a la […]

Publicado el 13 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Project Sakura Wars nos deja con nuevos detalles y el tema musical de La guerrera Lancelot