Hoy, 25 de abril, se han publicado las críticas de Days Gone, el nuevo exclusivo de PlayStation 4 que aterrizará durante mañana mismo. El título, desafortunadamente, no ha conseguido cumplir con las grandes expectativas que se tenían, y a pesar de contar con un enorme potencial derivado de su gran mundo posapocalíptico, este queda desaprovechado en su mayor parte. Hasta la fecha, la obra de Bend Studio ha sumado tres grandes actualizaciones para arreglar diversos bugs y optimizar rendimiento, intenciones que se ven replicadas con aún otra versión del título, correspondiente a la numeración 1.04.
Así pues, tal y como reflejan desde ThePlayStationBrahs, Days Gone suma otros 13 GBs en forma de actualización, por lo que entre las dos últimas versiones se han producido descargas de hasta más de 30 GBs en total. Asimismo, como ya hemos indicado, la actualización 1.04 no pretende añadir ninguna función ni nada similar a la producción, sino simplemente "arreglar errores" e introducir "actualizaciones de localización". Ciertamente, este hecho es de gran relevancia, pues las críticas publicadas hoy mismo se han hecho como mucho con la versión 1.03 en mente, tal y como se ha dado en nuestro caso. Por ende, resulta imposible valorar cómo afectarán estos 13 GB al rendimiento de mañana, cuando la obra se haga pública en todo el mundo.
En el vídeo compartido podréis encontrar nuestro análisis de Days Gone en formato vídeo, mientras que desde este enlace podréis hacer lo propio en calidad de escrito. En última instancia, indicaremos desconocer si debemos esperar aún más actualizaciones del título en los próximos días, aunque dado el ritmo mostrado en la última semana, esta es ciertamente una posibilidad a tener en cuenta.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio Eclipse Glow Games revela su trabajo con Unreal Engine 5 y NVIDIA, y confirma que el público por fin podrá probar el juego antes de que termine el verano
CD Projekt ya ha confirmado el nuevo DLC de Geralt, pero quien espere verlo en acción la semana que viene se va a llevar un chasco. La cita importante es otra
Es una decisión revolucionaria para el género y que puede cambiar la forma de jugar shooters de aquí al futuro
Lo nuevo de Activision incluirá un modo de juego que solamente había aparecido en Warzone 2 y en Mobile
Activision ha confirmado que el battle royale cerrará sus puertas en las consolas de la generación pasada
En el propio teaser tráiler de la nueva entrega se puede ver una fecha a la que muy pocos le prestaron atención
La próxima entrega de Call of Duty saldrá el 23 de octubre y confirma su lanzamiento simultáneo en la consola híbrida
Destruction AllStars ya ha cerrado sus servicios y su despedida recuerda lo difícil que ha sido convertir algunas apuestas en éxitos duraderos dentro del ecosistema de Sony
Nintendo anuncia una nueva promoción, pero date prisa si quieres aprovecharla porque tiene los días contados
Epic Games ya ha presentado UE6, pero la conversación interesante no está en el fotorrealismo
El juego está siendo desarrollado por Infinity Ward y promete traernos de vuelta a la actualidad
Si CD Projekt RED tiene éxito, muchas otras compañías podrían adoptar su estrategia con sus propias franquicias