days gone

Days Gone

PlayStation 4

Days Gone se actualiza a la versión 1.03 requiriendo otra gran descarga

Otros 17 GBs llegan a la obra de Bend Studio

days gone
 

Hace poco más de una semana nos hicimos eco del tamaño inicial que requeriría Days Gone en nuestras PlayStation 4, el cual remitía a uno de los mayores que podían recordarse en los últimos meses de la industria de los videojuegos. En caso de que alguno pudiera pensar que los casi 70 GBs iniciales iban a ser suficientes, tenemos una cara de la moneda que difiere bastante con eso: el título de Bend Studio ya cuenta con su actualización 1.03, y al igual que la descarga inicial, esta es de notables dimensiones.

Así pues, la última versión de la obra nos llevará a realizar una descarga de 17 GBs -aunque ha habido quien ha informado de hasta 21 GBs, se desconoce el motivo- (vía ThePlayStationBrahs). Aparentemente, la anterior versión 1.02 no logró cumplir con el objetivo de eliminar bugs y diversos errores que afectaban a la obra. Es por ello que en Bend Studio parecen haber querido aprovechar los días anteriores al lanzamiento para resolver todos y cada uno de los problemas que hayan podido detectar ahora que medios de todo el mundo se encuentran en pleno análisis de Days Gone.

Days Gone, recordamos, se hará disponible a partir del 26 de abril como el nuevo y gran exclusivo de PlayStation 4. En el artículo compartido podréis encontrar una pequeña demostración de la ‘locura’ que supone la presencia de sus inmensas hordas de criaturas.