days gone

Days Gone

PlayStation 4

Days Gone revela el enorme tamaño de su instalación

Disponible a partir del 26 de abril, con análisis en el 25

days gone
 

Dentro de poco más de una semana será ya posible disfrutar de Days Gone, el nuevo gran exclusivo de PlayStation 4 que aterrizará durante el 26 de abril. La obra de Bend Studio nos brindará un mundo posapocalíptico en el que, lógicamente, nuestra principal tarea será la de mantenernos con vida -o mejor dicho, mantener con vida a Deacon, el protagonista-. Dadas las diversas demostraciones hasta la fecha, parecía lógico pensar que el título estará plagado de horas de contenido a un alto nivel, algo que finalmente se ha visto reflejado en su tamaño de instalación.

Así pues, gracias al medio Playfront (vía DualSHOCKERS) hemos podido conocer que necesitaremos nada más y nada menos que 67 GBs de espacio disponible en nuestra PlayStation 4 por tal de instalar al completo Days Gone. En caso de que existan dudas, este tamaño es el correspondiente al título junto a su parche de lanzamiento, por lo que de forma inicial no hay que esperar la posibilidad de que se amplíe aún más el espacio requerido. No obstante, parece fácil imaginar que tras unas cuantas actualizaciones el título pueda acabar superando la barrera de los 70 GBs, algo para lo que posiblemente algún que otro usuario deba acabar ‘acomodando’ el disco duro de su consola.

Para aquellos interesados pero no convencidos para con Days Gone, recordaremos que los análisis del mismo se harán disponibles a partir del 25 de abril. En el artículo compartido podéis encontrar toda la información sobre ello.

En última instancia, seguidamente podréis echar un vistazo a uno de nuestros más recientes vídeos, en el cual compartimos con todos vosotros el contenido incluido en la edición de prensa del exclusivo de PlayStation 4:


Contenido relacionado