Colabora

Days Gone revela el enorme tamaño de su instalación

Fichas

Days Gone revela el enorme tamaño de su instalación

Publicado el 1

Dentro de poco más de una semana será ya posible disfrutar de Days Gone, el nuevo gran exclusivo de PlayStation 4 que aterrizará durante el 26 de abril. La obra de Bend Studio nos brindará un mundo posapocalíptico en el que, lógicamente, nuestra principal tarea será la de mantenernos con vida -o mejor dicho, mantener con vida a Deacon, el protagonista-. Dadas las diversas demostraciones hasta la fecha, parecía lógico pensar que el título estará plagado de horas de contenido a un alto nivel, algo que finalmente se ha visto reflejado en su tamaño de instalación.

Así pues, gracias al medio Playfront (vía DualSHOCKERS) hemos podido conocer que necesitaremos nada más y nada menos que 67 GBs de espacio disponible en nuestra PlayStation 4 por tal de instalar al completo Days Gone. En caso de que existan dudas, este tamaño es el correspondiente al título junto a su parche de lanzamiento, por lo que de forma inicial no hay que esperar la posibilidad de que se amplíe aún más el espacio requerido. No obstante, parece fácil imaginar que tras unas cuantas actualizaciones el título pueda acabar superando la barrera de los 70 GBs, algo para lo que posiblemente algún que otro usuario deba acabar ‘acomodando’ el disco duro de su consola.

https://areajugones.sport.es/2019/04/12/los-analisis-de-days-gone-se-publicaran-el-25-de-abril/

Para aquellos interesados pero no convencidos para con Days Gone, recordaremos que los análisis del mismo se harán disponibles a partir del 25 de abril. En el artículo compartido podéis encontrar toda la información sobre ello.

En última instancia, seguidamente podréis echar un vistazo a uno de nuestros más recientes vídeos, en el cual compartimos con todos vosotros el contenido incluido en la edición de prensa del exclusivo de PlayStation 4:

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cuándo estará disponible Mario Kart Tour en Google Play y App Store

Nintendo sigue apostando por el mercado móvil llevando a estos dispositivos adaptaciones de algunas de sus franquicias más reconocibles como ha hecho durante los últimos meses con Pokémon Masters, Dr. Mario World o Animal Crossing: Pocket Camp. Y ahora, a tan solo unos días de que aterrice Mario Kart Tour en dispositivos iOS y Android, […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Call of Duty: Black Ops 4 muestra en vídeo Tag der Toten, el fin de la historia del Éter para el modo zombies

Treyarch sigue actualizando de forma periódica su última gran obra, Call of Duty: Black Ops 4, antes de que llegue al mercado el próximo mes de octubre la próxima entrega de la franquicia, Modern Warfare. Es por ello que hoy, ultimando el trabajo en este videojuego, han presentado un gameplay tráiler de Tag der Toten, […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Star Wars Jedi: Fallen Order ya está muy cerca de finalizar su desarrollo

Star Wars Jedi: Fallen Order es la nueva apuesta de EA y Respawn por un videojuego ambientado en el universo de George Lucas y que, por primera vez en años, está enfocado a la campaña para un solo jugador. La obra tiene su fecha de lanzamiento prevista para el próximo mes de noviembre y, de […]

Publicado el 23 SEP 2019 0