Colabora

Days Gone recibirá un nuevo modo de dificultad y desafíos semanales en junio

Fichas

Days Gone recibirá un nuevo modo de dificultad y desafíos semanales en junio

Publicado el 0

No son precisamente pocas las veces que una compañía anuncia contenido poslanzamiento para un título que aún no ha visto la luz. Como tampoco son pocas las que se trata de una serie de añadidos de pago. Una situación que se sitúa de manera opuesta a lo que os traemos con esta noticia. Y es que, Sony ha anunciado, a través de su PlayStation Blog, que hará llegar una serie de inéditas funcionalidades a Days Gone, las cuales se incorporarán al mismo de manera completamente gratuita. Éstas, llegarían en algún momento por concretar del próximo mes de junio, varias semanas más tarde de que el juego se ponga a la venta el próximo 26 de abril para PlayStation 4. A continuación pasamos a explicaros en qué consisten estos futuros contenidos.

Modo Supervivencia

El modo supervivencia obligará a los jugadores a llevar a cabo su aventura con algunos reajustes que aumentan la dificultad del juego. Entre ellos, se encontrarían la desaparición del viaje rápido, la visión de supervivencia y algunos elementos de la interfaz como el minimapa y varios indicadores de la jugabilidad que aparecen en pantalla. Todo ello para que »los jugadores puedan sumergirse más facilmente en la experiencia y sientan una tensión que hará de esta modalidad, la experiencia definitiva de supervivencia».

Desafíos semanales

»A partir de la primera semana de junio, se estrenará un sistema en el juego que propondrá una serie de retos a los jugadores relacionados con la moto, el combate o las hordas de enemigos. Estas misiones le darán una serie de giros únicos a la jugabilidad de Days Gone y les permitirá a los jugadores conseguir nuevos objetos y equipamiento exclusivos».

Además, desde Sony han querido señalar que estos nuevos contenidos traerán consigo una serie de trofeos exclusivos así como inéditas apariencias para nuestra moto. Todo ello, tal y como señalábamos antes, llegará durante el próximo mes de junio, dando tiempo así a los jugadores a que disfruten tranquilamente de la experiencia que ofrece Days Gone. A la cual, podrán acceder el próximo 26 de abril cuando salga en exclusiva para PlayStation 4. Y, en caso de que queráis saber qué pinta tiene antes de su lanzamiento, no dudéis en consultar nuestro análisis, el cual se publicará mañana mismo.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

LEGO llega a Overwatch en forma de skin para Bastion gracias a un nuevo evento

Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard, se ha mantenido activo en términos de contenido. Cada cierto tiempo, además de mejoras significativas como la posible integración de cross-play, la compañía dota al videojuego de más sustancia, ya sea a través de mapas, eventos, objetos cosméticos y, especialmente, héroes. Incluso, en ocasiones, la compañía logra combinar múltiples […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Reportes señalan sobrecalentamientos y crashes en consolas por Borderlands 3

Incluso con todas las polémicas que se cernieron sobre él, Borderlands 3 tuvo un exitoso lanzamiento. Aunque con críticas disidentes dentro de una recepción general positiva, el juego de Gearbox Software gozó, y goza, de números muy saludables en sus primeros días de disponibilidad, logrando superar sublimemente a Borderlands 2. No obstante, su llegada también […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Descubre los jugadores de FIFA 20 que más han mejorado respecto a FIFA 19

Con cada año, dentro del mundo del videojuego hay una constante: la aparición de un nuevo FIFA. En esta ocasión, FIFA 20 es el edecán de Electronic Arts para representar al deporte rey en el medio interactivo, y las expectativas de los fanáticos del fútbol están una vez más amenazando a todos los barómetros. Entre […]

Publicado el 19 SEP 2019 0