Dentro de poco más de una semana será ya posible disfrutar de Days Gone, el nuevo gran exclusivo de PlayStation 4 que aterrizará durante el 26 de abril. La obra de Bend Studio nos brindará un mundo posapocalíptico en el que, lógicamente, nuestra principal tarea será la de mantenernos con vida -o mejor dicho, mantener con vida a Deacon, el protagonista-. Dadas las diversas demostraciones hasta la fecha, parecía lógico pensar que el título estará plagado de horas de contenido a un alto nivel, algo que finalmente se ha visto reflejado en su tamaño de instalación.
Así pues, gracias al medio Playfront (vía DualSHOCKERS) hemos podido conocer que necesitaremos nada más y nada menos que 67 GBs de espacio disponible en nuestra PlayStation 4 por tal de instalar al completo Days Gone. En caso de que existan dudas, este tamaño es el correspondiente al título junto a su parche de lanzamiento, por lo que de forma inicial no hay que esperar la posibilidad de que se amplíe aún más el espacio requerido. No obstante, parece fácil imaginar que tras unas cuantas actualizaciones el título pueda acabar superando la barrera de los 70 GBs, algo para lo que posiblemente algún que otro usuario deba acabar 'acomodando' el disco duro de su consola.
Para aquellos interesados pero no convencidos para con Days Gone, recordaremos que los análisis del mismo se harán disponibles a partir del 25 de abril. En el artículo compartido podéis encontrar toda la información sobre ello.
En última instancia, seguidamente podréis echar un vistazo a uno de nuestros más recientes vídeos, en el cual compartimos con todos vosotros el contenido incluido en la edición de prensa del exclusivo de PlayStation 4:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ya ha empezado a hacer promoción del juego, incluso por encima de su próximo gran lanzamiento, Marvel's Wolverine
Con un 82 en Metacritic y un 85% de descuento, es difícil rechazar la rebaja de estos dos emblemáticos títulos
Tiene otro modo en el que lo ejecutan a 30 FPS pero con resolución 4K, teniendo un apartado visual espectacular
Microsoft ya ha anunciado los juegos que sumará en los próximos días a Xbox Game Pass sin coste adicional. Entre ellos, destaca la última entrega de la saga futbolera por excelencia, EA Sports FC 26; Call of Duty: Vanguard; y Tony Hawk's Pro Skater 3+4. Los juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio […]
Se han confirmado varios detalles de la ya muy esperada nueva entrega de Square Enix
Tras los múltiples rumores de cierres y despidos de Xbox, parece que esa compañía no será la única
Don't Nod podría anunciar su cierre próximamente ante el rechazo de Tencent
Hace apenas unas semanas que Microsoft confirmó que varios de sus juegos serían exclusivos en el futuro
A pesar de ser uno de los videojuegos más esperados, la reestructuración de Xbox podría ser fatídica para el proyecto
Final Fantasy XVI, Kingdom Come Deliverance y más son dos de los múltiples juegos que ya está disponibles gratis para los suscriptores
Videojuegos como Devil May Cry V siguen vendiendo millones de Capcom muchos años después de su lanzamiento
Varios estudios están negociando ya su independencia para evitar desaparecer por completo