No son pocas las tiendas digitales que nos siguen ofreciendo un montón de ofertas impresionantes que en ocasiones hacen que no dudemos ni un segundo en comprar ese juego que se ha quedado a un precio realmente ridículo. Pero como digo, en ocasiones esas ofertas prácticamente son un regalo y dejan algunos juegos a precios de risa, literalmente por menos de lo que cuesta desayunar en Madrid tienes disponible un auténtico juegazo. Os dejo con todos los detalles de esta nueva oferta más adelante.
Pues como ya has podido leer, efectivamente os hablo de nada más y nada menos que de Dying Light el cual se encuentra actualmente muy rebajado en PS Store gracias a la promoción de Rebajas de Primavera de esta última. De hecho, se encuentra a un precio tan bajo que por cuesta incluso menos que un desayuno en pleno centro de Madrid. Eso sí, hay que tener en cuenta que esta oferta solo estará disponible hasta el día 24 de abril, por lo que la rebaja desaparecerá dentro de unos días. Aquí abajo tenéis el enlace directo y el precio al que se queda para que no os perdáis ningún detalle al respecto.
Dying Light es un juego muy perfecto que combina dos cosas que me gustan muchísimo, como son el parkour y los zombies. Un juego de mundo abierto realmente interesante que nos pone en la piel de Kyle Crane, un título ideal que nos permitirá experimentar una grandiosa aventura, que incluso puedes disfrutar con hasta 3 amigos en una misma partida. Por este precio tan bajo que tiene actualmente, creo que es una buena opción para poder disfrutar con amigos una aventura donde el parkour y los zombies son el claro protagonista.
En este caso en concreto, aquellos que queráis comprar Dying Light debo deciros que no podéis estar de enhorabuena, dado que el juego no se puede encontrar relativamente fácil en las típicas cadenas de tiendas como Amazon. Eso sí, hay que aclarar que lo puedes encontrar de segunda mano en otras tiendas como Wallapop a un precio casi idéntico en caso de que queráis tener el juego en vuestra estantería. Igualmente, este es el enlace desde el que podéis acceder al juego allí en caso de que repongan stock en algún momento.
¿Qué os ha parecido esta oferta? Lo cierto es que, tratándose de un juego tan divertido como este, sería una locura no comprarlo por el precio al que se encuentra gracias a esta rebaja. Hacedme caso: si os gustan los zombies y encima el parkour, no os arrepentiréis de comprarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
NetEase corta la financiación de Nagoshi Studio y su primer proyecto, Gang of Dragon.
Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios
Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5
Además se afirma que su lanzamiento seguiría planeado para finales de 2027
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.
El querido videojuego de WALL-E de la era de PS2 ha regresado gracias al catálogo de clásicos de PS Plus Premium, y además tiene un platino sorprendentemente sencillo
Analizamos cifras de jugadores y datos de ventas iniciales de Marathon para sacar una conclusión inicial: el extraction shooter podría no sobrevivir a largo plazo
La fecha de lanzamiento de Pragmata se adelanta y lo tendremos disponible una semana antes de lo previsto.
El creativo no se arrepiente en absoluto de haber intentado "algo original"
nuevo shooter de Bungie está causando sensación en Steam