Hay ocasiones en las que la eShop se llena de todo tipo de promociones que tienen que ver con tumbar el precio de varios juegos destacados con tal de hacer que sean mucho más accesibles para todo el mundo. Y, si bien es cierto que estas ofertas siempre son muy llamativas, hay otras que merecen todavía más la pena porque consisten en un pack que viene con varios juegos al mismo tiempo. Y, precisamente, en este artículo quiero hablaros de uno que se encuentra muy rebajado y que viene con dos juegos de mundo abierto que son imprescindibles en Nintendo Switch. A continuación, os dejo con toda la información para que no dejéis pasar este descuentazo.
Efectivamente, con esta oferta me refiero a la que está disponible actualmente en la eShop girando en torno a Saints Row: The Big Purple Package, el cual contiene los dos mejores juegos de toda la saga: Saints Row: The Third (y todo el contenido que salió para el juego tras su lanzamiento) y Saints Row IV: Re-Elected. Aquí abajo os dejo con las cifras a las que se queda el pack, cuánto podéis ahorraros con esta rebaja y con un enlace directo a la oferta en cuestión para que la tengáis lo más a mano posible.
Tanto Saints Row: The Third como Saints Row IV son dos de los juegos más locos que puedes disfrutar a día de hoy dentro del género de los títulos de mundo abierto. Algo que se deba a que son propuestas al estilo de GTA, solo que mucho más surrealistas en todos los sentidos: desde los giros que da la trama hasta las misiones que tienes que llevar a cabo, pasando por la presencia de algunas armas que podrían haber salido perfectamente de la mente de un loco. Además, cuentan con un 84 y un 86 en Metacritic, lo cual es una prueba clara de la calidad de ambos juegos.
Lo malo es que estamos ante un pack que no se puede conseguir en formato físico actualmente, por lo que para conseguir ambos juegos tendrías que hacerte con ellos por separado y, por tanto, te saldría mucho más caro. Igualmente, puedes hacerlo a través de cadenas de tiendas como Amazon: este es el enlace desde el que puedes comprar The Third, dado que es el primero con el que deberías empezar.
Por último, solo me queda recordaros que esta oferta desaparecerá el próximo 27 de marzo, por lo que solo estará disponible por tiempo limitado durante unos días. Razón de más para haceros con el pack en caso de que uno de los dos juegos os haya llamado un mínimo la atención, dado que el descuento se marchará pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Aunque no habrá una imposición que obligue a mantener los videojuegos activos, sí habrá que compensar al jugador.
La compañía asegura que este movimiento permitirá a los desarrolladores trabajar de forma 'más eficaz sin perder libertad creativa'
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Con motivo del Mundial de fútbol, puedes jugar gratis a EA Sports FC 26 en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.
La operación marca un nuevo techo para el coleccionismo retro y sitúa a Nintendo en el centro de uno de los récords más sorprendentes de la industria
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
Este mes de junio ha sido uno de los más intensos de los últimos años, pero solo un anuncio ha sido el que más se ha comentado
Epic Games ha lanzado un tráiler de la colaboración y la reacción de los fans no podría haber sido más positiva
Un feo movimiento que acompaña al anuncio de la llegada de Kingdom Hearts a Nintendo Switch 2.