
Quién hubiese imaginado que un juego que cumple en 2026 once años iba a convertirse en uno de los protagonistas absolutos. ¿El motivo? Su posible nueva expansión, que conectaría con la próxima entrega de una de las sagas más queridas de la historia. Supongo que ya son pistas suficientes para saber que estoy hablando de The Witcher 3: Wild Hunt, que también se convierte en protagonista de las rebajas de enero de PS Store con una oferta increíble.
Y no es una versión cualquiera, ya que se trata de la Complete Edition de The Witcher 3: Wild Hunt, que incluye las expansiones de pago y todos los DLC que se han lanzado en el juego hasta el momento (a la espera de esa posible nueva expansión). Por tiempo limitado, podemos hacernos con ella por sólo 9,99 euros en PS Store, en lugar de los 49,99 euros habituales. Eso sí, el próximo 22 de enero el descuento finalizará, así que piénsatelo bien.
Aunque su lanzamiento se produjo en 2015, la obra de CD Projekt RED continúa siendo una de las más queridas de la historia de los videojuegos. Aunque The Witcher 3: Wild Hunt adolece en su edad de algunos elementos que pueden crispar a algún jugador, sobre todo en lo que control y aspectos técnicos se refiere, continúa siendo una de esas obras inmensas donde es menester perderse durante horas, tanto en su historia principal como en la enorme cantidad de contenidos secundarios bien cuidados.
Se trata de un momento ideal para hacerse con el juego y disfrutar de él si tenemos en cuenta las últimas filtraciones y rumores que parecen dar por hecho que 2026 será el año en que se lance una nueva gran expansión para The Witcher 3: Wild Hunt, aunque parezca inverosímil. Este nuevo trabajo servirá de puente entre esta tercera entrega y The Witcher 4, que se encuentra en desarrollo actualmente por parte del estudio polaco.
A este precio, no hay ni que pensárselo: hayas disfrutado antes de él o nunca te hayas adentrado en el mundo de Geralt de Rivia, The Witcher 3: Wild Hunt y sus expansiones son una de esas experiencias que todo jugador debería vivir al menos una vez. Y así, además, dejas bien preparada tu partida para una posible nueva expansión. Es el mejor momento posible.
NOTICIAS RELACIONADAS