La saga Star Wars ha dado para mucho en los últimos años, también en lo que a videojuegos se refiere. Aunque con el último lanzamiento parece que las cosas no han ido muy bien y Ubisoft ha calificado como "fracaso" a Star Wars Outlaws, uno de los títulos anteriores se encuentra en oferta por tiempo limitado y es una de esas que no te puedes perder si eres fan.
Se trata de una nueva oferta que encontramos en PlayStation Store enmarcada en sus Rebajas de Verano. Podemos conseguir Star Wars Jedi: Survivor, la secuela del también fantástico Star Wars Jedi: Fallen Order, por tan solo 15,99 euros en lugar de los 79,99 euros habituales. Pero cuidado, porque este descuento sólo va a estar disponible hasta el próximo 19 de agosto. Si te interesa, no tardes demasiado en hacerte con él.
Stat Wars Jedi: Survivor es la secuela directa de Star Wars Jedi: Fallen Order, la saga protagonizada por Cal Kestis. En esta segunda parte volveremos a ponernos en su piel par volver a tener a nuestra disposición todos los poderes de un Caballero Jedi, que necesitaremos para enfrentarnos al implacable Imperio Galáctico. La secuela nos sitúa cinco años después de los acontecimientos de esa primera entrega.
Si lo que te gusta de los juegos de Star Wars es sentirte como un auténtico Jedi, Star Wars Jedi: Survivor es de los que consiguen de forma muy satisfactoria. En unos entornos semiabiertos, con una exploración que recuerda mucho a los metroidvania y un combate que también bebe mucho de los Souls, tendremos acceso a cinco estilos diferentes de sable láser y a un montón de habilidades de la Fuerza que te serán muy reconocibles si eres fan de la franquicia.
Esta oferta en concreto es de Star Wars Jedi: Survivor para su versión de PS5, pero si no tienes la última consola y también lo quieres disfrutar en PS4, que sepas que la versión de anterior generación también está disponible en oferta por tiempo limitado con un 65% de descuento. No tienes muchas excusas para adentrarte este verano en uno de los mejores videojuegos de Star Wars que se han hecho, seguramente, nunca.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus
El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros
Se trata de la secuela desarrollada de Sucker Punch, cuyo precio se encuentra más bajo de lo habitual
La compañía reconoce que utilizó IA generativa en fases iniciales y admite que debió comunicarlo desde el principio
Con esta técnica, pueden salir despedidos y llegar a sitios elevados con rapidez o planear durante unos segundos
Los usuarios de PS5 no han perdido ni un minuto y ya colocan a Starfield como el lanzamiento más esperado de la tienda
Muchos usuarios de PS Plus están suscritos al servicio por diferentes motivos, pero la mayoría de ellos es por los juegos gratis mensuales o por el acceso al multijugador online en todos los juegos que tengan este modo. Pero ya sabéis que el servicio tiene muchas más ventajas. Entre ellas, se encuentra que todos los […]
En medio del jaleo por la tecnología DLSS 5, un fan ha imaginado cómo sería una peli realista de Requiem
El director de Final Fantasy XIV reconoce que la franquicia tiene dificultades para atraer a nuevas generaciones
El caso de Jamie Borne ha generado una fuerte reacción en la comunidad, mientras salen a la luz más detalles sobre su arresto
También se perdió otro proyecto de terror espacial con aires de Dead Space para realidad virtual
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el pertinente anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio