Tras unas semanas de incertidumbre posteriores a su listado en tienda, THQ Nordic ha hecho finalmente oficial la llegada a PlayStation 4 y Xbox One de de Blob 2 con fecha de lanzamiento para el 27 de febrero. Dicho anuncio se ha llevado a cabo mediante la publicación del tráiler oficial del juego para las mencionadas plataformas, aunque recordamos que el título (en su versión remasteriazada) se encuentra disponible en PC desde el pasado 2017.
En de Blob 2 tendremos la misión de devolver los colores a la ciudad, y podremos conseguirlo mediante las dinámicas mecánicas que nos ofrece uno de los grandes clásicos de las plataformas. Además, la obra de THQ Nordic contará con pantalla partida para multijugador local así como multijugador en línea, y tampoco podemos olvidarnos de los 12 nuevos niveles para un jugador en los que encontraremos nuevas mejoras y épicas batallas contra jefes.
Recordamos que de Blob 2 fue originalmente lanzado durante el año 2011 como la secuela del de Blob original que aterrizó de manera exclusiva en Wii durante 2008. Sin embargo, a partir de la segunda entrega este pasó a tomar un carácter de multiplataforma, y sorprendentemente en esta ocasión no podremos disfrutar en una consola de Nintendo del remaster ya fechado para PlayStation 4 y Xbox One.
Para finalizar os dejamos con una breve galería de imágenes (vía All Games Delta) en la que poder observar detenidamente a de Blob 2, el cual remarcamos estará disponible a partir del 27 de febrero para las especificadas plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
Muestra una de las escenas románticas entre el protagonista y Judy
El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom
Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla
Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego
Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.