Colabora

De Dragon Ball Heroes: World Mission a Days Gone: lo más importante de este mes de abril

Fichas
Noticias

De Dragon Ball Heroes: World Mission a Days Gone: lo más importante de este mes de abril

Publicado el 0

La primavera ya está aquí. En escasos días abril nos abrirá sus puertas tras un mes de marzo sencillamente increíble. Después de auténticas bombas como Devil May Cry 5, Sekiro: Shadows Die Twice o The Division 2, este próximo mes la cosa se presta bastante más relajada, aunque no por ello exenta de calidad. El cuarto mes del año está a punto de dar el pistoletazo de salida, por ello desde la web hemos querido escoger los 5 títulos que consideramos como los más importantes.

En primer lugar tenemos Super Dragon Ball Heroes: World Mission, juego que llegará a las tiendas el día 5 de abril. Esta saga spin-off en forma de juego de cartas llegará por fin a nuestras tierras gracias a Bandai Namco que, tras más de un lustro de éxitos en tierras niponas, nos traerá el juego tanto en formato digital como en formato físico.

El 9 de abril el abogado más famoso del mundo de los videojuegos estará de vuelta. Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy es una compilación que reúne los tres primeros títulos de la saga, lo que resultará en un total de 14 capítulos tremendamente disfrutables. El juego estará disponible en todas las plataformas (Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC)

Recientemente, en el último Indie Showcase de Nintendo, muchos jugadores nos llevamos una de las mas gratas e inesperadas sorpresas de este comienzo de año. Cuphead, hasta ahora exclusivo de Microsoft, llegaría a Nintendo Switch el día 18 de abril. Con una versión física anunciada (aunque sin fecha) tanto para Nintendo Switch como para Xbox One, los fans de Cuphead y Mugman no podemos estar sentirnos más congratulados. Tocará esperar buenas nuevas para el E3 2019, momento en el que seguramente conoceremos fechas y, seguramente, se concrete el tema del nuevo DLC.

Cuphead Nintendo Switch

Y como muchos seguramente ya sabréis, este mes de abril vuelve el rey de Fatality. Mortal Kombat 11 hará su debut el día 23 de abril, fecha marcada en el calendario con sangre y vísceras. El retorno de Mortal Kombat supone la vuelta de uno de los grandes nombres clásicos de la industria. Personajes míticos se volverán a enfrentar entre sí (y contra sus “yo” del pasado) a la vez que conocerán a nuevos integrantes que se unirán al plantel para disputar un nuevo torneo mortal. De momento tocará sentarse a esperar y seguir supervisando la cuenta de Twitter de Ed Boon para conocer más información reveladora.

Y por último, aunque no menos importante, Days Gone por fin hará acto de presencia el 26 de abril. El esperado exclusivo de Sony para este año ha ganado enteros estos últimos meses. Tanto en la web como en el canal de Youtube hemos dedicado tiempo a hablar sobre él y ofreceros nuestras impresiones tras una hora de gameplay. Desde luego SIE Bend Studio parece haberse esforzado en crear un gran título. Quizás no sea el más innovador, pero por lo que parece lo que hace lo hace bastante bien. Cruzaremos los dedos esperando que aterrice de la mejor manera.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El parche 1.1 de Cyberpunk 2077 introduce un bug rompe partidas; cómo solucionarlo

Aparentemente la más reciente actualización por parte de CD Projekt RED, una muy esperada por los jugadores, trae algún que otro problema de peso

Publicado el 24 ENE 2021 0

Se filtra la posible edición coleccionista de Dying Light 2

Si se confirma la imagen que ha visto la luz en redes podría suponer que el lanzamiento del juego está más próximo de lo esperado

Publicado el 24 ENE 2021 0

La parte 2 de Final Fantasy VII Remake sería exclusiva de PS5, según un rumor

Aparentemente Square Enix estaría centrándose a nivel de desarrollo en las capacidades de PS5 y la nueva tecnología de PC

Publicado el 24 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...