Guerrilla Games ha sido un estudio vinculado especialmente a la famosa saga Killzone. Cuando todos descubrimos que Horizon Zero Dawn era su nuevo proyecto, quedamos expectantes por saber que podía crear el estudio después de haber estado tanto tiempo encajonado en un mismo estilo de juego. En la pasada PlayStation Experiencie, un panel informativo dedicado al título ya nos explicó el especial interés de Guerrilla por cambiar de registro y las ganas que tenían de dar vida a algo nuevo. El estudio manejaba varios proyectos, uno más sencillo de proceder y uno que supondría un reto y un esfuerzo extra dentro de todo el estudio, se eligió el segundo y con ello nació Horizon Zero Dawn.
Ahora contamos con un nuevo vídeo donde el director general de Guerrilla, Hermen Hulst, el director de arte Jan-Bart van Beek, el director del juego Mathijs de Jonge y el director técnico Michiel van der Leeuw, nos cuentan el proceso de cambio de identidad entre ambos juegos mientras vivimos escenas gameplay de ambos juegos. Los responsables destacan la dificultad de este cambio pero a la vez las ilusiones depositadas en este proyecto, en el cual podrán exprimir además el potencial de PlayStation 4 al haber trabajado ya con la consola durante la creación de Killzone: Shadow Fall.
Horizon Zero Dawn se lanzará el próximo 1 de marzo, en europa, exclusivamente para PlayStation 4. Hoy mismo se han confirmado más actores de doblaje que participarán en la versión en castellano del videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"