Anunciado de manera oficial el año pasado, Trine 4 es la nueva creación de la famosa saga de rompecabezas en side-scroll. Desde entonces, los escasos detalles iniciales empezaron a ser reemplazados con exhibiciones regulraes sobre lo que se aproxima con el videojuego, incluyendo un tráiler sobre su historia, un vídeo sobre sus escenarios, un gameplay y más. Gracias a ello, no caben dudas de que, desde Frozenbyte, trabajan fuertemente por ofrecer la mejor de las experiencias, no solo desde el punto de vista de diseño sino, también, técnico.
Por ello, han confirmado que, de lanzamiento, el juego contará con soporte para Xbox One X pero, desafortunadamente, no hará lo propio con PlayStation 4 Pro. A dicho respecto, Kai Tuivonen, mánager de marketing de la compañía, concedió una entrevista a GamingBolt, donde comentó que la versión de la consola de Microsoft se ve "muy, muy bien" y que "la resolución en Xbox One X es dinámica y es mucho más alta que en Xbox One con 60FPS, pero no necesariamente llega hasta 4K".
La saga Trine ha sido una de aquellas que ha sufrido una serie de intensos altibajos a lo largo de su historia. Con el exitoso lanzamiento de sus dos primeras entregas y con un tercer juego que generó una...
"[En] PS4 Pro los 1080p/60FPS son como en la PlayStation 4 regular, no tuvimos la oportunidad de realizar mejoras separadas para el lanzamiento, pero apuntamos a dar soporte a Trine 4 con futuras actualizaciones así que echaremos otro vistazo a PS4 Pro poco después [de su lanzamiento]", añadió. Por ende, cuando el juego esté disponible para dichas plataformas y PC y Nintendo Switch el 8 de octubre, no gozará de diferencias entre las dos variantes del dispositivo de Sony, mas esperamos que el estudio pueda solucionar la situación más temprano que tarde.
CONTENIDO RELACIONADO
Este contenido se centra en el perro Toby, que contará con su propia aventura junto a los 3 héroes