Qué buenos recuerdos se me vienen a la mente cuando pienso en Devil May Cry, ya que fue uno de los primeros juegos que pude disfrutar en PS2. El 3 es la clave, fue el que más me flipó de los primeros. Sin embargo, hay algo de los últimos que me echa muy para atrás. No sabría deciros qué, pero es así. Por esto no he vuelto a tocar ningún juego de la saga después del 3, ni siquiera el Devil May Cry 5.
Me gustaría aprovechar el momento para preguntaros si de verdad merece la pena darles una oportunidad a los últimos juegos de la saga. Si me decís que sí haré el tremendo esfuerzo de comprarme el 4 y seguir con Devil May Cry 5, palabrita. Aunque si estáis por aquí es porque amáis la saga, al igual que otras 5 millones de personas en el mundo, que se dice pronto.
¿Estáis contentos con estas cifras? Yo sé de alguien que lo está, y ese es Capcom. Fuera bromas, me alegro del éxito que ha tenido este juego. ¿Llegará a los 6 millones? ¿Qué creéis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Deja la compañía nipona tras más de 30 años trabajando sin descanso
Forma parte de una de las sagas más queridas de la industria de los videojuegos
Se trata de uno de los mejores juegos de acción de los últimos años
Steam Deck demuestra su potencia en un vídeo en directo corriendo Devil May Cry 5
Descubre esta espectacular figura con la que Capcom celebra el 20 aniversario de Devil May Cry
En los diferentes vídeos publicados hoy en internet podemos echar un vistazo a la jugabilidad con Vergil y el modo Legendary Dark Night