Colabora

Devil May Cry 5 Special Edition fecha su lanzamiento físico

Fichas
Noticias

Devil May Cry 5 Special Edition fecha su lanzamiento físico

El título aterrizará finalmente tanto en PS5 como Xbox Series también con la posibilidad de ser adquirido como disco

Publicado el 0

Devil May Cry 5 Special Edition fue anunciado semanas atrás como el relanzamiento definitivo de uno de los títulos más exitosos de Capcom en los últimos años. Esta nueva edición de la aventura de Dante, Nero, V y más aterrizará de manera exclusiva en PS5 y Xbox Series por tal de incorporar algunas mejoras y algo de contenido adicional que no llegó al juego base. Hoy, hemos conocido que tras la negativa inicial, finalmente se confirma un lanzamiento en formato físico.

Devil May Cry 5 Special Edition revela su portada en PS5 y Xbox Series

Seguidamente os dejamos con el tuit de la cuenta oficial de Devil May Cry que ha confirmado estas noticias así como también un vistazo a las portadas del juego en PS5 y Xbox Series:

Como podemos comprobar, Devil may Cry 5 Special Edition hará que su versión física esté disponible a partir del 1 de diciembre de 2020, siendo así una de las grandes propuestas que verá la luz cerca del período navideño. Esta fecha, como puede comprobarse, es algo distinta a la de la disponibilidad en formato digital, la cual remitirá al momento de lanzamiento de sendas consolas - es decir, 10 de noviembre para Xbox Series y 12 de noviembre para PS5, aunque en España la consola de Sony no llegará hasta el día 19 del mismo mes -.

Para aquellos que lo hayan olvidado, compartimos a continuación todos los datos que se confirmaron respecto a las novedades que incluirá Devil May Cry 5 Special Edition - asumiendo, a su vez, que el formato físico no altere el precio previamente establecido -:

  • Vergil, el icónico hermano de Dante, estará disponible como un personaje jugable. En el caso de los usuarios de PS4 y Xbox One, Vergil llegará también como un DLC de pago.
  • Dos modos de juegos: 4K y 30 FPS con ray tracing o 1080p y 60 FPS (también se cuenta con un modo para jugar hasta a 120 FPS).
  • Modo Turbo - permite jugar a una velocidad 1.2 veces más alta de lo normal -.
  • Dificultad Legendary Dark Knight: En esta dificultad los enfrentamientos tendrán varias veces de más el número normal de enemigos.
  • El precio de esta edición será de 39.99 dólares.

En última instancia, recordaremos que acorde a un conocido insider, el lanzamiento del aún hipotético Devil May Cry 6 se encuentra todavía a bastantes años. Si fuera eso cierto, tendría sentido que Capcom finalmente haya dado su brazo a torcer con la quinta entrega numerada, pues los jugadores de la nueva generación deberían tirar de paciencia hasta poder probar el próximo capítulo de la IP. Podéis leer más sobre todo ello en este enlace.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Devil May Cry 5 Special Edition luce a Vergil y más novedades en nuevos gameplays

En los diferentes vídeos publicados hoy en internet podemos echar un vistazo a la jugabilidad con Vergil y el modo Legendary Dark Night

Publicado el 03 NOV 2020 0

Devil May Cry 5: Special Edition se queda sin ray tracing en Xbox Series S y pone fecha al DLC de Vergil

Capcom da muchos más detalles de Devil May Cry 5: Special Edition y su lanzamiento en las consolas de nueva generación

Publicado el 27 OCT 2020 0

Devil May Cry 5 Special Edition tendrá varias opciones de resolución, frame rate y ray tracing

Podremos disfrutar del juego con diferentes opciones tanto en PS5 como en Xbox Series

Publicado el 21 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...