Colabora

El ray tracing de Devil May Cry 5 Special Edition llegará a Xbox Series X más tarde que a PS5

Fichas
Noticias

El ray tracing de Devil May Cry 5 Special Edition llegará a Xbox Series X más tarde que a PS5

La web oficial del juego por Capcom revela que dicha funcionalidad se incorporará como una actualización poslanzamiento

Publicado el 0

Devil May Cry 5 Special Edition fue una de las grandes sorpresas del pasado evento de Sony; una edición especial del juego que llegaría a PS5 y Xbox Series X con nuevas funciones, como una dificultad adicional o la posibilidad de jugar con Virgil, el hermano de Dante. Asimismo, el título también confirmó que se valdría de tecnologías como el ray tracing, aunque ahora hemos podido conocer que esta se hará disponible en momentos distintos dependiendo de la plataforma.

Devil May Cry 5 Special Edition añadirá ray tracing a Xbox Series X poslanzamiento

Esto es lo que podemos leer exactamente en la página web oficial de Capcom acerca de cuándo se incorporará el ray tracing en Devil May Cry 5 Special Edition:

El ray tracing de Devil May Cry 5 Special Edition llegará a Xbox Series X más tarde que en PS5

"Las características del ray tracing estarán disponibles con el lanzamiento de la versión de PS5, y serán posteriormente añadidas a Xbox Series X a través de una actualización a descargar que llegará después de su lanzamiento". Como podemos comprobar, pues, parece ser que por algún motivo los jugadores de Microsoft no podrán contar de salida con el uso de ray tracing en Devil May Cry 5 Special Edition, y tampoco se llega a especificar cuánto se deberá esperar para la necesaria actualización.

En caso de que exista duda, recordaremos que Devil May Cry 5 fue un absoluto éxito de ventas para Capcom, reflejando los más recientes datos comerciales una cifra que se acercaba notablemente a los 4 millones de unidades vendidas. No cabe duda, pues, que una vez que esta nueva edición aterrice para la siguiente generación de consolas el título logrará superar sin problemas dicha barrera.

Devil May Cry 5 llegará de lanzamiento tanto a PS5 como a Xbox Series X. Capcom ha confirmado que esta edición no llegará a PC ni a ninguna otra plataforma. PS5 y Xbox Series X serán compatibles con la versión de PS4 y Xbox One de Devil May Cry 5, aunque esta no cuenta con las novedades de la Special Edition.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Devil May Cry 5 Special Edition fecha su lanzamiento físico

El título aterrizará finalmente tanto en PS5 como Xbox Series también con la posibilidad de ser adquirido como disco

Publicado el 13 OCT 2020 0

Devil May Cry 5: Special Edition presentará un gameplay en el Tokyo Game Show

La adaptación del videojuego de Capcom a las consolas de la próxima generación se dejará ver en movimiento la próxima semana

Publicado el 22 SEP 2020 0

Devil May Cry 5 Special Edition descarta un lanzamiento en PC

Capcom no planea lanzar las novedades técnicas y jugables de esta nueva versión en PC, según han declarado desde la compañía

Publicado el 21 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...